Jump to content

Busco fuzz + octava abajo.. Recomendaciones?

Recommended Posts

No se si traen la marca Fulltone en tu laburo pero el Ultimate Octave es exactamente eso y es el que usa josh homme (entre tantos otros un poco más inconseguibles). Es bien simple y suena excelente pero es caro. Suerte en la búsqueda

Pero él busca un fuzz con octava abajo, el Fulltone Ultimate Octave tiene un switch de on-off y el otro dice octave up, o sea, te tira una octava arriba.

jaja leí mal. En ese caso me parece que lo mejor sería que compres por separado un octavador tipo los boss oc o ehx octave multiplexer y el fuzz que más te guste. Yo probé el Ehx con fuzz y suena muy bien. Tal vez buscaría algo más simple que los que te recomendaron arriba, con menos perillas, están buenisimos los dos pero son más bien para experimentar. Te recomiendo El Pistolero de Buffalo Audio, para stoner/desert rock va como piña, pero igual fijate bien por internet que fuzz buenos hay miles.

@@Perro Negro pasa que esa disto del oc3 no suena muy bien no??' jajaja 

el de PI me dijeron quee staba muy bueno... alguien que lo tenga??

Tengo entendido que cumple.

Pero no es fuzz: es más bien dist.

Insisto en que le des una escuchada al Perseus.

Sinó, ya tenés cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=6tfMSePgrF8

@@sacaroldan  es parece muy lindo.. nunca pude probarlo pero viendo un par de videos en PG.com decian que es medio complicado de manipularlo.. puede ser?

Justamente estoy viendo lo mismo que vos, pero para armar diy, el problema que dicen que tiene el blue box es que tiene una caida de volumen importante y hay que modificarle el pote de blend y sacarle un capacitor.