Jump to content

Alternativas a Bogner Ecstacy Blue

Recommended Posts

A mí no me gustó tanto el Ecstasy Blue, pero supongo que depende de tu ampli. 

Me pasó que con el Blue escuchaba más el pedal que el ampli, y no es para eso para lo que quiero un overdrive. En cambio, le encontré más uso al Ecstasy Red porque yo no tengo un ampli hi gain y para cubrir ese territorio el pedal andaba bastante bien. 

Si te gusta la distorsión de tu equipo, quizás seas más feliz con un overdrive más barato. Es cierto que tiene el tema del boost,  pero bueno, sale lo mismo que dos pedales, así que cualquiera diría que te compres dos pedales. 

En cuanto a pedales con overdrive y boost, yo tuve el Fulltone Fulldrive unos días (se lo acabo de vender a un usuario del foro) y me pareció que estaba bien. Tengo ahora un ZVEX Box of Rock, que no es un overdrive, sino un amp in a box, y me copa bastante. Chequeá unos demos, quizás te sirve, y sale la mitad de lo que sale un Bogner. 

Ojo, los dos Bogner Ecstasy son excelentes pedales que se suenan todo. Pero mi sensación fue que "reemplazaban" al ampli en vez de ayudarlo. Como dije, eso tenía sentido para mí con el Red, pero no me cerró con el Blue. 

• Administrador

@@Paulo Gilberto en el Wampler no podés setear el volumen y gain del Boost..es fijo. En el Bogner, sí.

Yo uso un Ecstasy Red para cuando no puedo llevar mi setup..seteo el pedal con poco gain para las rítmicas, y el boost con mucho gain y mayor volumen para los solos.

Eso no lo podés hacer con el Wampler.

@@Paulo Gilberto en el Wampler no podés setear el volumen y gain del Boost..es fijo. En el Bogner, sí.

Yo uso un Ecstasy Red para cuando no puedo llevar mi setup..seteo el pedal con poco gain para las rítmicas, y el boost con mucho gain y mayor volumen para los solos.

Según dice la página de Wampler hay un ajuste interno para el volumen del boost, pero sí, no es una característica práctica del pedal. Con respecto al Ecstasy leí por ahí que preferías el Blue, pero ahora me decís que usás el Red. Cuál tiene rítmicas más ricas? Con cuál me acerco más al brown sound?

Gracias!

Offtopic: El tordo sonó Letal con un Ex Bogner en la Trastienda!!  :cool: