Jump to content

¿Alguien probó alguna DB Drums?

diego77

Recommended Posts

Lo vi tocar a carrizo con una en la muestra música. En el sonido quizás bien, pero no me gustó la estructura, se lo veía incomodo, se le movía toda, el tacho no lo pudo ajustar nunca. Quizás fue por algo que se hizo con poco tiempo y no pudo ajustarla a su gusto, pero era lo que se veía.

Lo vi tocar a carrizo con una en la muestra música. En el sonido quizás bien, pero no me gustó la estructura, se lo veía incomodo, se le movía toda, el tacho no lo pudo ajustar nunca. Quizás fue por algo que se hizo con poco tiempo y no pudo ajustarla a su gusto, pero era lo que se veía.

El lo aclaro en la muestra de musica (Martin Carrizo) el tema de tocar en el escenario central, ya que estaba programado para dar una clínica de 1 hora en el subsuelo y tuvieron que salir la gente de dbdrum a armarles (a la toda marcha) la batería afuera por el mundo de gente que había.

Si Martin Carrizo (actual batero del Indio Solari) la lleva en las giras, debe ser comoda, transportable, y muy solida. Personalmente uno de los mejores desarrollos electronicos en los últimos años a nivel instrumental.

Salen lo que valen.

Saludos

Están  buenas. Probé una que viene con dos zonas de golpe y esta muy bien logrado. El menú es bastante intuitivo y fácil. No pude explorar bien los audios pero lo que estuve toqueteando me pareció muy digno. Lo único que se me hizo raro fue el funcionamiento del pedal de hi hat, que creo que se puede mejorar desde la configuración

Yo tengo el corral y pads de una, uso otro modulo no dbdrums.

El tema de que se mueva y sea estable, es cuestion de como la seteas. Tenes que invertirle un tiempo en colocarla fija en una posicion que te resulte comodo, pero me parece que eso te pasa con cualquier bateria.

Lo unico, tene MUCHA paciencia para comprarles.
Mi experiencia fue que fui al local de ellos, y como no tenian stock de una de las 2 cosas que iba a comprar me hicieron una reserva. Me iban a llamar en la semana.

A la semana sin que me llamen, llamé yo.

La chica que te atiende el telefono es un tema aparte. Ella no se encarga ni de ventas, ni de envios, asi que solo te toma tus datos para que te llame.

Te los puede tomar una vez, dos veces, 3 veces, como a mi.  No significa que te vayan a llamar, eh.

¿Quizas no me daban bola porque fui yo por mi cuenta y no compre por ML ?

Entonces me decidí a ofertar por ese sitio. De nuevo, envio mail, llamo, me toman mis datos.

Una semana hasta que me contestaron el mail (nunca me llamaron).

Pago y me tienen que hacer el envio....  pero no sucede.

llamo, dejo mis datos de nuevo. No me llaman.

A la semana siguiente vuelvo a llamar, y le aviso a la chica que me pide los datos que es urgente porque hace una semana que pagué y no tengo respuestas de ellos.

Ahí al toque me responden por mail (cuando la chica me tomo los datos porque "el chico de ventas no esta"... no esta para hablar por telefono, si para mandar un mail), pidiendome que confirme la dirección para el envío que ya les había pasado cuando oferté por el producto, para preguntar el costo del envío y después cuando pagué porque pensé que ya iban a enviarmelo apenas reciban el pago.

Recién ahi al otro día enviaron al pibe de la moto, que me pidío 10 pesos más de lo que me dijeron que era el envío.

El producto esta bueno, pero el trato con los compradores me parece deplorable.

Capaz estaban ocupados con otra cosa, no se.

...Yo tengo el corral y pads de una, uso otro modulo no dbdrums.

...Lo unico, tene MUCHA paciencia para comprarles.

...El producto esta bueno, pero el trato con los compradores me parece deplorable.

Capaz estaban ocupados con otra cosa, no se.

Que historia man. Y después algunos fabricantes se quejan de que les cuesta surgir...

Con esos tratos ni en mil años ¡¡¡ 

por alguna razon me gustaron mas los mesh de las roland

del modulo no puedo opinar porque escuche solo lo de la web.

de la estructura, mi experiencia fue que les compre unos clamps y se partio uno de no mucho uso.  Los roland los muevo para todos lados y nunca nada, se nota la diferencia de calidad al tacto.  Ahora bien, tambien hay una diferencia de precio.

Creo que si tuviera que comprar una bata, a pesar de la mala experiencia, compraria una dbdrums, las roland estan muy saladas al lado de estas (de hecho tengo en venta una roland)