Jump to content

La Tota Malmsteen Modelo 2014

Pablito78

Recommended Posts

http://www.youtube.com/watch?v=Cbmo2THdApw

Una mezcla de pocho la pantera, mickey Rourke, Pappo, Franck Poncharello en 2 mujeres un camino...

Aguante Tota. Te banco con los relojes y cadenas de oro, aunque cada vez toques peor.

Seguro llegaste al canal en Ferrari.

Me encanta la cara de príncipe Barroco que pone, mientras frutea biggrin(ojala se pudiera frutear así!)

El problema es que él mismo puso la vara a alturas de rascacielos.

A ver los gurús del tono...perdió el tono Yngwie?Suena medio para el toor no?

O era playback?El usa inálambrico hace rato...no ví bien en el video...

Vamos Tota for ever!!!ïdolo de mi juventud  guitarrístico-onanista :mrgreen:

Edited by Pablito78

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene los equipos bajistos. Deben ser los signature de él que vienen con el master como los Argie. Pero a volumen bajo no suenan igual que al palo pero escalado. No es lo mismo. Los parlantes no están acogotados y no comprimen, etc.

Malmsteen, aparte de haber sido el fundador del neoclásico, simplemente hace lo que le gusta y vive de lo que le gusta. Cuántos podemos decirlo? Cualquier persona que logre eso tiene mi respeto.

Es una máquina de cliches y de colesterol, pero hace lo que quiere, que es lo importante. No me gustó ni la canción ni como la tocó, pero ya está más allá del bien y del mal. Ya lleva 30 años marcando caminos y tendencias.

PD

Esta foto debiera ir en los paquetes de los bizcochos fantoche biggrin

yngwie-malmsteen-corbis-630-80.jpg

@@Willy

Coincido.Por eso el post es en joda. Uno de mis primeros regalos fue un casette de la Tota. "En vivo en Leningrado".

Ahhh...lo gasté de escuchar...después se me pasó la onda guitarrista virtuoso y descubrí otras músicas.Pero La Tota es un sentimiento :mrgreen:

Se acuerdan la primera vez que vino a la Argentina?En medio del show presentó a la mujer, que rajaba la tierra. Alto grasa el Yngwie.Me encanta. biggrin

Y esta viene con los Don Satur de Grasa...nada de semidulce o negritos,que son mariconadas...salados :mrgreen:

BAsVHU2CIAAvRCb.jpg

Un Grande!

yngwie_malsteen_gordo.jpg

Maestro!Pedro...una grande de Muzza!

Aunque ahora se dedique al gastroculturismo y Ejercite la Mandíbula mas que la mano, marcó una época,inició un camino en el que colaron miles que le deben mucho... y cuando escuchás 2 notas sabés que es él, bueno nunca 2 notas,siempre 20 y a los pedos biggrin

Insisto en que el post es en formato alabanza.

Edited by Pablito78

Tiene los equipos bajistos. Deben ser los signature de él que vienen con el master como los Argie. Pero a volumen bajo no suenan igual que al palo pero escalado. No es lo mismo. Los parlantes no están acogotados y no comprimen, etc.

Malmsteen, aparte de haber sido el fundador del neoclásico, simplemente hace lo que le gusta y vive de lo que le gusta. Cuántos podemos decirlo? Cualquier persona que logre eso tiene mi respeto.

Disiento, para mi el "fundador" (si se puede decir así) del neoclasico es Blackmore, Malmsteen lo hizo mas rapido nomas jaja (aunque no le quito merito).

http://www.youtube.com/watch?v=02RRM-4A1m4

Acá va otro video.Parece de la misma presentación en TV.

Me encanta hasta cuando Manda cualquiera.

Recién ví un video de un show en vivo actual y sonaba como siempre.Algo de sonar a bajo volumen debe haber.Suena como roto, o como si tocara con un Peavey 158.

Igual,aún hinchado las pelotas y sonando feo,el Dogor sigue haciendo maravillas...Espero que se haya clavado a las gordas del programa pedorro yanqui ese...

Y con esto dejo de postear,porque ya es demasiado grande para mí...

http://www.youtube.com/watch?v=anWu1WUwnSk

Tocando el Himno en Miami...@@Nicolas Camilo La Tota Malmsteen es el mas peronista de los guitarristas.Cuando ganemos en el 2015 lo invitamos a tocar el Himno en Plaza de Mayo con la Kampora :mrgreen:,al lado del Chino Navarro, Delia, Baradel y otros Gordos K. biggrin

Edited by Pablito78

@

No lo criticamos.Lo admiramos hasta por eso.Y está mas allá del bien y del mal.Todos los que hasta ahora escribieron coinciden en que es un grosso que marćo una época.

Simplemente nos reímos un poco del personaje y de sus excentricidades.Pero nadie desmerece su arte ni su talento.

@@Willy esa foto compite por el primer premio.Otro grande. biggrin