Jump to content

No sé que elegir, necesito ayuda

Recommended Posts

Hola ¿cómo van? Soy nuevo aquí, me gustaría un poco de ayuda de la gente experta en amplificadores valvulares.

He decido deshacerme de mi VOX VT30 para entrar a las 'ligas mayores', por eso estoy interesado en comprar un amplificador de guitarra con el que me quede por un muy buen tiempo. Tengo tres opciones y no sé cuál elegir, cuál seria lo mas beneficioso para mi. Antes debo decir que soy guitarrista, y me gustaría un buen amplificador pero ni para recitales ni conciertos (porque no los doy) sino más bien para grabación de guitarra. Busco un sonido clásico o también llamado "vintage". Mi estilo va por el progresivo, pero normalmente toco en limpio:

- Fender Bassman 135 head (creo que es del 81') + bandmaster 2X12 (fines de los 60s? mediados de 70s?)

- Music Man HD 130 head con su respectivo cab 2X12 (80s?)

- Crate VC 50 combo (90s)

Entre estos ¿cuál podría ser un mejor ampli para grabación de guitarra? ¿cuál se porta mejor con los pedales? ¿cuál es mas limpio y un sonido mas hermoso?

Gracias de antemano por la atención!

Daniel.

Pues si, de cierto modo es un ampli apuntado para bajo, sin embargo lo usan un monton para guitarra. Ese es el unico que he probado y suena increible. Un Champ estaria bien, claro, pero solo cuento con estas tres opciones para comprar. Tambien me ofrecieron un Fender Quad Reverb, sin embargo esta por ahi el sonido con el Bassman 135 (este ultimo lo senti mejor)