Jump to content

Wah wah+ POD. Se puede?

Recommended Posts

Si te referís al Pod HD hasta trae conexión para un segundo pedal de expresión, con lo cual capaz que eso es más barato. Pero, si podés conectarle pedales antes y después.

25. El Gasoducto es nuestra área de compra/venta exclusiva. Nada puede ser ofrecido en venta en Musiquiatra.com fuera de ese lugar.

Los PODs HD (300, 400, 500 y 500x) traen pedal de expresión para usar los distintos modelos de wah que ya tienen de fábrica (crybaby, vox 487, Rmc, etc).

Si no entendí mal, vos preguntabas por los pods más chicos, como el xt y esos tipo riñón. Como te dijeron arriba, se puede ponerle. Yo tenía un xt y lo use con wah, si te interesa te paso un audio por pm, viaja para usarlo así.

Para los otros no creo que sea necesario comprar un wah aparte.

Los PODs HD (300, 400, 500 y 500x) traen pedal de expresión para usar los distintos modelos de wah que ya tienen de fábrica (crybaby, vox 487, Rmc, etc).

Si no entendí mal, vos preguntabas por los pods más chicos, como el xt y esos tipo riñón. Como te dijeron arriba, se puede ponerle. Yo tenía un xt y lo use con wah, si te interesa te paso un audio por pm, viaja para usarlo así.

Para los otros no creo que sea necesario comprar un wah aparte.

Si quisieras usar whammy y wah wah te conviene un pedal de expresión aparte o directamente un wah wah o whammy o lo que se te ocurra, pero si habla de los pod más chicos, no dije nada.