Jump to content

La inseguridad el miedo y la ansiedad (parte 1)

Strangiato

Recommended Posts

@ Me gusto el power de la primer parte, parecen tres episodios, la segunda es tranqui y la última explota, que usaste para grabar? 

Saludos!!

ante todo @@sekovaguitar muchas gracias por el tiempo y la escuchada ..... use mi yamaha pacifica 721 y mi pedalera digitech rp500 ,directo al cubase .... en la pedalera use compresor,emulacion de mesa boogie mas bafle 4x12 ,emulacion de distorsion boss ds 1,delay analogico digitech y wha wha ....nada mas ..... ah,y si .... mucha palanca...pero esta viola no se desafina nunca ....

Edited by Carlos Passat

@ Muy buena grabeta, también me gusto mucho entre nubes (mas jazzeada) hablando de pedaleras, no se si voy a meter la pata pero, en estos días por ahí me tiro de cabeza a un GR55, me quema la cabeza mal, por las dudas le compre un celu a mi jermu para compensar un poco. 

Saludos!!

y ....esa pedalera es para internarse por un año sin ver la calle ......@@sekovaguitar ,dale para adelante con eso .... entre nubes  ,te comento,lo grabe con una pedalerita zoom G1Xon ...  son baratas ,pero traen efectos muy grosos y de calidad dado su valor ....ahi use una reverb que viene en la m5 de line 6 ....

Ademas de agradarme a nivel musical lo que subis, me llama la atencion los significantes en los nombres.. Todas tematicas que ocupan mi cabeza y mi reflexion generalmente, eso me agrada.

se ve que nos preocupan las mismas cosas ....muchas gracias por escuchar...de corazon .!!