Jump to content

SD alnico II pro y gibson classic 57... diferencias y simil

vibrolux300996

Recommended Posts

hola, estoy pensando en cambiarlo los mics a mi guitarra una epiphone les paul standard y en principio la opcion era los alnico II pro de Seymour Duncan leyendo reviews y demas otra opcion son los gibson classic 57. Alguno podria decirme en que se parecen y en que se diferencian estos mics, y para que estilo vendria mejor uno u otro. Con el mic del mango de stock me pasa que tiene muchos graves (igual no voy a pedir agudos en una les paul , jaja) y eso me encanta para solear pero en los sonidos cleans a veces molesta un poco, a cual encuentran mas brillante al SD o al Gibson.

Desde ya muchas gracias

VIBROLUX300996

• 3 weeks later...

Hola Vibro: Te cuento algo de una charla que tuve con Jose (el socio de Miranda). Hablabamos sobre mics, y el me comento que los mics con la tapita, es decir lo hambuckers blindados, tienen cierta perdida de agudos por la misma. Entonces viendo lo que me dijo Jose, te diria fijate los alnico II... Ahi seguro que tenes lindos agudos! Y sino cualquiera que tenga alnico 5, que son mas brillantes todavia.

Saludos!