vibrolux300996 Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 hola, estoy pensando en cambiarlo los mics a mi guitarra una epiphone les paul standard y en principio la opcion era los alnico II pro de Seymour Duncan leyendo reviews y demas otra opcion son los gibson classic 57. Alguno podria decirme en que se parecen y en que se diferencian estos mics, y para que estilo vendria mejor uno u otro. Con el mic del mango de stock me pasa que tiene muchos graves (igual no voy a pedir agudos en una les paul , jaja) y eso me encanta para solear pero en los sonidos cleans a veces molesta un poco, a cual encuentran mas brillante al SD o al Gibson. Desde ya muchas gracias VIBROLUX300996 Quote
floren Posted August 28, 2009 Posted August 28, 2009 en lo que a mi respecta, le pondria 59 o seth lovers... Quote
vibrolux300996 Posted September 13, 2009 Author Posted September 13, 2009 Estuve viendo los 59... me parece que son una mejor opcion que los otros dos... tambien se pueden convinar con un custom 5 en el bridge... Quote
Negro Posted September 13, 2009 Posted September 13, 2009 Hola Vibro: Te cuento algo de una charla que tuve con Jose (el socio de Miranda). Hablabamos sobre mics, y el me comento que los mics con la tapita, es decir lo hambuckers blindados, tienen cierta perdida de agudos por la misma. Entonces viendo lo que me dijo Jose, te diria fijate los alnico II... Ahi seguro que tenes lindos agudos! Y sino cualquiera que tenga alnico 5, que son mas brillantes todavia. Saludos! Quote
Recommended Posts