Jump to content

Les Paul Tribute

suciosucio

Recommended Posts

Yo tengo una Tribute 60 y me encanta el sonido que tienen los P90, no es el típico de Les Paul pero tiene un sonido mucho mas cálido, es comodisima y al tacto es muy buena, la pague hace 1 mes 12500 nueva

Y buscando en internet, le llaman Les Paul Studio Tribute 60, hay otro modelo que es Les Paul Tribute 60, no se cual es la diferencia entre ambas

Edited by Slacker

Buenas, capaz que ya se hablo, si es asi, borren nomas.

Que onda las Gibson Les Paul Tribute 60 y 70? alguien las probo? Grapan? El precio es bastante tentador.

Gracias.

vi en mlibre unas entre 15 y 17 lucas.

Te parecen tentadores esos precios ? a mi no.

Mi hijo tiene una 60's Tribute del 2011 y es simplemente maravillosa.

El sonido de los P90 es increíble.

Si haces Blues o Rock, o para algún estilo tipo Pink Floyd o algo así es una guitarra ideal. Al fin y al cabo varios de los viejos temas de Pink Floyd Guilmour los grabó con su famosa Gold Top con P90.

Ahí te paso algún audio.

La gibson les paul tribute 60 del año 2011 es una hermooosa guitarra , los p 90 son maravillosos , tanto con over como lim pios son lo mas , aparte la viola es muy comoda , la estetica que le dan los mics ayudan , es muy versatil ruge puente y mango es muy gorda , mucho cuerpo .