Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Squier Deluxe Stratocaster

Recommended Posts

Gracias!

¿Qué año es la Squier?. Tengo una Indonesa 2004 y al mango lo terminé odiando  :mrgreen: , por supuesto que no vienen todas iguales. De calentón le mandé los DG20 de EMG hace un tiempo ya.

¿Es la misma que usaste para el ejemplo del indio y la flecha?

Esteticamente luce espectacular, los Mics relativamente tendrian que rendir bien lo mismo la palanca que le diste duro y pareció no inmutarse mucho, lo bueno de esta viola es que los Upgrades no son necesarios para tener una guitarra de batalla y que funcione al 100%.

Que diferencia con la Classic vive, la del test anterior?

Quien es el alumno, que se presente, que piensa el?

Tuve un profesor que me hacia cosas así en la cara, seguido de un clásico: ves es simple, anda y practícalo…no podes no sentirte un gusano por un rato o querer tirar la viola al carajo

Diego Rolon, se llama, mama como tocaba ese gordo.

Esteticamente luce espectacular, los Mics relativamente tendrian que rendir bien lo mismo la palanca que le diste duro y pareció no inmutarse mucho, lo bueno de esta viola es que los Upgrades no son necesarios para tener una guitarra de batalla y que funcione al 100%.

Vos concretamente te referís a no ponerle unos DS para salir arando? :mrgreen:

@@Franco De Angelis para mí, nada que ver...son lindas pero no juegan en la misma liga que una Fender American Standard.

De verdad Ariel, a mi me llamo la atención, estaba en una casa de música amiga con una carrada de Fenders casi todas, no estoy hablando de la famosa American con N3 que me conozco de memoria y es mala mala .

Además estaba con un empleado de 20 años de allí y coleccionista y a ambos nos voló la peluca la Cassic Vive u mucho .

Iba rotando rápidamente en grupos de a cinco aprox , siempre el mismo riff .

De todas esas (para tomar un parámetro ) me gusto y mucho una American Standard reedision 70 (pala ancha) lejos , y atrás la Cassic vive .

O sea más allá de la "posible subjetividad" hay un punto de comparación importante .

Pasaron mas de 15 guitarras , lo cual quiere decir que te haces una idea bien solida , al tacto , sentir , sonido etc .

Puede ser casualidad o esa viola en particular , no lo se . Si: pasaron dos o tres Squier que eran como vos decís , de otra liga al igual que las mim, no así las Japón .

Estuve a punto de filmar todo con el Cel , pero en el local había mucha gente y no daba .

Yo tuve una la celeste, hace unos años, Son excelentés por el precio!! a compré nueva, la entregué en parte de pago de otra viola, después me la dieron de nuevo en parte de pago y nuevamente la vendí! quedó acá en el foro, era para un pibe que quería una violita para despuntar el vicio sin gastar mucha guita!!

Ojala cuando yo empezé a tocar, hubieran estado estas, mi primera strat fue una Squier de la serie afinity, imposible de afinar!!

No hay American Standard reedicion 70s, deberia ser (por la pala grande) American Special, o Highway One, o American Vintage RI 70s.

@

Como esta Weeonn!!,

Fender_USA_Vint_70s_Strat_Reissue_White_

Que se yo de los malditos modelos, tienen tantos que de solo pensarlo me estresa, y no voy con el diccionario Fender/Castellano, Castellano/fender.

Para rematar tenes a todos hablando en ingles con pronunciaciones de terror y que vintage americam ressiue beauty top glod flame super tinline minga y la conch** de la lora!! :mrgreen:

Yo las toco nomás y digo me gusta  no me gusta.

@ qué pala grande?

@

Le estaba respondiendo a Franco de Angelis que habia mencionado que probo una American Standard RI70 pala grande  surprised

@@Franco De Angelis la del video tiene pala chica.

Aunque no lo creas, conozco la diferencia,..

jajaja es todo un mal entendido entre los tres:

Solo mencione que de todas las que habia probado (ese dia) la que mas me gusto era una de pala grande American Standard RI70  como bien marca el amigo.@ al que le colgue la foto jodiendo.

No estaba haciendo alusión a la del video.

@

Jodeme que conoces la diferencia entre las distintas Stratos??, ahora también decime ue te conoces todas las PRS y me caigo de orto...anda!!!

:mrgreen:

Me parece medio dificil elegir entre Standard, VIntage Modified y Deluxe, por que cuestan casi lo mismo..cual seria la diferencia real? la pala? el feel?

@MecsEn el caso de la standard, al menos en valor economico esta un pelin mas abajo, pero es mas tradicional,los mics son mas stratosos, a diferencia de la deluxe que es un poco mas moderna. Las vintage nunca las probe.

@MecsHay mucha diferencia de precio, pero honestamente no se si se justifica, la classic vibe es muy linda,y sin duda mejor que la standard, pero la verdad la standard esta barbara tambien, y cuesta bastante poco. 

Edited by juanguitar1