floren Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 hola muchachos, estoy buscando esto... (no busco ser stanley... lo que busco es el soporte que usa para esas guitarras) necesito comprarme un soporte de esos, y no lo encuentro en ningun lado, alguien sabe el nombre exacto y por casualidad el valor... puse esa foto para que vean que es... porque realmente no se como buscarlo. saludos floren Quote
Matias Arrignon Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Che no se aprecia bien en la foto lo que querias mostrar me parece,igualmente creo saber de que hablas :D Es algo asi ? como este que usa malmsteen en este video? Seguramente en cualquier casa de musica si lo pedis te lo traen,varios concertistas lo usan.No creo que sea dificil de conseguirlo Saludos ! Quote
purarosca Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Se me ocurre que se lo debe haber hecho a pedido. Veo que esta tocando una Vigier!, cuanto hace que no veia una de estas violas! Quote
floren Posted August 25, 2009 Author Posted August 25, 2009 si, es eso, pero no se como se llama, lo busque en dr y nada... no se... voy a tener que ir hasta el centro Quote
floren Posted August 25, 2009 Author Posted August 25, 2009 seguimos sin saber como se llama... :( Quote
Matias Arrignon Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 No creo que tengan un nombre muy especifico,es un soporte,un pie... al verdad no se me ocurre otro nombre con el que lo puedas encontrar :wink: Suerte con la busqueda. Saludos ! Quote
floren Posted September 24, 2009 Author Posted September 24, 2009 lo levanto para ver si alguien sabe como conseguirlo, mande a un amigo al centro y no hay... Quote
sacaroldan Posted September 24, 2009 Posted September 24, 2009 Estuve buscando pero no encontre un nombre especifico.. solo soporte... jaja y una marca que los hace, Gracie PSA.. saludos!!! Quote
doktorsubmarino Posted September 24, 2009 Posted September 24, 2009 Hola, como va? saludos a todos Californio: por que no recurris a algun taller de soldadura con la idea del soporte, echo en un papel... con un caño redondo de 3/4" o de 3/8" , un par de bulones y tuercas, alguna manguera o el recubrimiento que viene para los caños IPS y un aerosol de pintura andaria... Yo lo haria asi... :mrgreen: Saludos El Dok Quote
maxiviola Posted September 24, 2009 Posted September 24, 2009 Californio: Me parece que lo vas a tener que encarar por el lado del DIY. Yo tambien busqué y consulté en casas de instrumentos y de casualidad habían visto alguno en video alguna vez. Te dejo algunas fotos como para que armes tu diseño. Este no sirve para tocar pero tal vez ayuda al diseño Yo ando tras lo mismo así que el que lo haga primero lo comparte. Abrazo Quote
Recommended Posts