Manke Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Tengo un ampli de 12w Peavey rage 108 que lo dejé tirado sin uso por un largo tiempo porque le quise cambiar los potes (ya hacian mucho ruido) y compre unos nuevos y saqué los del ampli, pero me mande la cgada de no ver donde iba cada uno!! Los potes son 6: graves, medios, agudos, volumen del clean, volumen del canal lead y ganancia del lead. Los potes son 3 de 10k, 2 de 50k y uno de 1 mega. No se si esto sirve de algo pero lo pongo igual. En donde va cada uno? No sabia que se podian limpiar, me entere despues de hacer esto soy re gil... Quote
Pabluk Posted August 27, 2009 Posted August 27, 2009 Hola Manke, van así: los 2 de 50K graves y agudos los 3 de 10k medios, volumen del limpio, volumen del sucio 1meg gainancia del sucio. Saludos. Quote
Manke Posted August 27, 2009 Author Posted August 27, 2009 uh, gracias!! Me salvaste el ampli je je... :mrgreen: Una masa loco, Saludos! Quote
Recommended Posts