Jump to content
Sign in to follow this  
Sergio

Mi strato. Fender Lone Star

Recommended Posts

Esta mañana llegó a la oficina por Andreani desde Tucumán!! la tengo en mis manos y quiero compartir esta alegría con ustedes mis amigos online.

Posteo fotos by Palito porque aun no le pude sacar yo en casa.

3854290887_1117bb06f1.jpg

3855080682_438e186bee.jpg

3855081116_e89d8e4c0b.jpg

3855080858_6571d16526.jpg

Tiene 2 texas special y un Seymour Duncan Pearly Gates en el puente..y mucho mas no se..la estoy conociendo..y con las chicas generalmente me gusta ir de a poco :mrgreen:

Bueno, gracias a Fer, a Palito (sos un groso querido, gracias por todo), a Juan_01, a Jfq, a Theweindigo, a Ariel y a todo aquel al que alguna vez le rompí las guindas con preguntas y planteos infinitos en mi eterna búsqueda de una Strato.

(veremos que pasa con la Ibanez :| ..)

Un abrazo a todos!

Hermosa guitarra, felicitaciones!! una verdadera buena noticia, que la disfrutes mucho, te la mereces. :wink:

Un abrazo grande

belleza! dale tiempo y te enamoras! las strato no fallan...con la mia tengo la siguiente relacion...

la strato es mi novia...fiel...incodicional...no falla nunca...

la irvine es mas putita...por eso tambien tiene su gustito...

pero la strato es "casa"

felicitaciones sergio esa viola es droga! :D

Vaaamo Sergio Te Felicito¡

Me encanta cuando le mandan el humbucker a la strat¡

La verdad se ve preciosa¡

Que la difrutes¡

Abrazo¡

Muchas gracias a todos muchachos, gracias por alegrarse conmigo.

Está bárbara! Qué año es?

Te felicito!!

Cuando puse el Nº de serie acá: http://www.guitardaterproject.org apareció esto:

Guitar Info

Your guitar was made at the

Corona Plant (Fender), USA

in the Year(s): 1997 - 1998

Sergio, felicitaciones por tu nueva guitarra; se ve muy buena.

Encontrás mucha diferencia con respecto a la Ibanez? (peso, comodidad del mango, etc).

Saludos!

Sergio, felicitaciones por tu nueva guitarra; se ve muy buena.

Encontrás mucha diferencia con respecto a la Ibanez? (peso, comodidad del mango, etc).

Saludos!

YYY..mirá, recién la estoy "estrenando"..hay bastante diferencia en el mango, pero porque la Ibanez tiene un mango Wizard que es ultra delgado y cómodo, lo que si notó un amigo al que se la presté y que está aprendiendo las notas es que "acá puedo hacer los acordes mas fácil! :mrgreen: ", de todas maneras es muy cómoda..y teniendo en cuenta que también cambié de calibre de cuerdas (esta venía con 0.10 y la otra tiene 0,09 por el Floyd Rose) no creo que me cueste mucho adaptarme..

Es mas pesada que la Ibanez..no demasiado pero un poco se nota..

En el sonido..es la primer strato que tengo (bah, la segunda, si la Silver Cadet que fuera mi primer viola cuenta como strato) y me gusta mucho como suena, me gusta mucho el doble bobina en la posición del mástil (en la Ibanez tengo un Paf Pro) pero venía buscando hace rato la combinación dos simples y un doble atrás. El trémolo que tiene me resultó muy cómodo también, Fer me decía que es similar (o igual) al que tiene la Jeff Beck Signature, pero como sea..con el pasar de los días me iré adaptando y descubriendo cosas que me gustan mas y cosas que no tanto(espero que estas no..) :mrgreen:

Bueno, un abrazo gente. Gracias!

Que hermosa viola Sergio !!!. Es preciosa, que la disfrutes !

P/D: Grabate algo cuando puedas, para conocer como suena.

Que buena viola! La doble atras si bien es como que desentona en una strato debe ser buenisimo para darle versatilidad total a esa viola. Te felicito da gusto ver gente que se puede "dar el gusto". :D

Ahora yo tenia entendido que las Lone Star eran mexicanas hasta los tornillos. Esta no? de que año es?

Que buena viola! La doble atras si bien es como que desentona en una strato debe ser buenisimo para darle versatilidad total a esa viola. Te felicito da gusto ver gente que se puede "dar el gusto". :D

Ahora yo tenia entendido que las Lone Star eran mexicanas hasta los tornillos. Esta no? de que año es?

Está bárbara! Qué año es?

Te felicito!!

Cuando puse el Nº de serie acá: http://www.guitardaterproject.org apareció esto:

Guitar Info

Your guitar was made at the

Corona Plant (Fender), USA

in the Year(s): 1997 - 1998

Gracias muchahos, cuando me anime y tenga un toque de tiempo grabo algo!

Pd: Me olvidé de agradecer a Rodrigo, aunque no se si el Seymour te va a gustar tanto... :twisted:

Felicitaciones Sergio, al fin conseguiste Strato!!! Encima esta muy pero muy linda.

Que la disfrutes mucho.

Tambien espero algun audio o videito.

Que linda Lone Star Sergio! Personalmente, me encanta la configuracion de HSS, es lo mas versatil que puede haber. Y ese pickguard... MAMMA MIA!

Saludos!

La Lone Star fue un modelo perteneciente a la serie Hot Rod de Fender, fabricadas entre 1997 y 2000. Son básicamente American Standards con mics diferentes, ya que tiene mango de 22 trastes y palanca de 2 puntos.

En esta serie había tres modelos:

Lone Star: (dos Texas Special, un Duncan Pearly Gates)

Roadhouse: (tres Texas Special)

Big Apple: (dos Pearly Gates).

Fueron fabricadas en la planta de Corona, USA y discontinuadas al desaparecer la serie American Standard a mediados de 2000, siendo reemplazada por la American Series HSS.

Actualmente este modelo se vende como American Standard HSS.

En 2007 Fender sacó un modelo hecho en México llamado Lone Star, que se diferencia por tener puente vintage y 21 trastes. o sea, lo único que comparte con la Lone Star USA original es el humbucker en el puente.

FELon9601.jpg

FEBig9701.jpg