Jump to content

6 de Diciembre - Tras La Mula en vivo despide el año

juanguaglianone

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Amigos! El 6 de diciembre no se olviden de traerse bajo el brazo una ayuda para los que menos tienen. Para el que duda en "que llevar", los ayudamos: alimento no perecedero, y/o juguetes, y/o ropa.

Recuerden esto: nada es "poco", nada es "mucho"; no hay "feo" y si es para ayudar no hay "muy caro", ni "demasiado barato"... La premisa: ALGO es mas que NADA, y si entre todos juntamos pequeños esfuerzos, van a ver lo MUCHO que se puede lograr.

Para los que preguntaban, les comentamos que lo donado lo estaremos llevando al comedor de "la vieja del anden", en Longchamps. De mas esta decirles que al que le interese lo que este GRAN grupo de GRANDES personas esta haciendo, se mete (en fb) y lo consulta. Si el aporte de algunos es un par de manos mas durante el año, seguro que será mas que bien recibida.

Bueno, habiendo reforzado lo importante de la fecha, solo queda invitarlos a compartir este cierre de año con nosotros, para disfrutar un poquito de buena música y muchos buenos amigos.

Nada mas, que sea rock!

TLM

No escuché nunca tras la mula pero recomendadísima eterno horizonte, sin dudas una fecha con todos los chiches.

Yo si varias veces me metí al canal de Sound , suenan power y muy ajustados , no es mi estilo pero lo que hacen es muy bueno .

Me gusta mucho la voz de vocalista y cierto reviente que le da , la parten al medio en The thrill .

Buena banda ... Lastima por el de la Firebird que es un ramo medio calentón

:mrgreen: