Jump to content

Y por fin la belleza máxima... Floyd después de 20 años!

alexislifeson

Recommended Posts

Ayer fui a las casas de discos de aca de Rosario y todavia no lo tienen.

La tentacion me gano y lo estoy escuchando, es sencillamente como lo marcaste, bello, armonioso, tetrico, triste, esperanzador, tiene todos los condimentos de Pink Floyd, estoy con la piel de gallina, una muestra mas porque la armonia lo es todo en la musica, mas que los yeites a 2 mil kilometros por hora. 

21:07 con el colchon de Confortably numb de fondo, na nana es tremendo. Me volvio loco, mañana salgo devuelta corriendo para ver si ya esta, lo quiero en mi coleccion urgente!.

La letra de la única canción que trae el disco la escribió Polly Samson, esposa de Gilmour, refiriéndose a lo que sucede cuando Pink Floyd hace lo que hace. It's louder than words this thing that we do (es mas fuerte que las palabras ésta cosa que hacemos). El disco es un homenaje a Wright y a Pink Floyd, ecos de todas las épocas en una "zapada" magistral, delicadeza y melodía.

Soy fanatico de Pink Floyd, desde chico, pero no hay caso, nada, nada de lo que salio después de The Wall me gusto. Y este tampoco, me parece una autoparodia, sobras de un disco que de por si no es ningún clásico (aunque es el mejor de la era post Waters)...

Que reverenda cagada no poder disfrutarlo.

Soy fanatico de Pink Floyd, desde chico, pero no hay caso, nada, nada de lo que salio después de The Wall me gusto. Y este tampoco, me parece una autoparodia, sobras de un disco que de por si no es ningún clásico (aunque es el mejor de la era post Waters)...

Que reverenda cagada no poder disfrutarlo.

a veces pasa.. pero sabes que para mi es al reves... siento que sin waters SON pink floyd

a veces pasa.. pero sabes que para mi es al reves... siento que sin waters SON pink floyd

Ojo no te digo que el Pink Floyd de The Wall, y mucho menos el de The Final Cut (que me parece un disco feito feito), sea lo que mas me gusta, Para mi Pink Floyd en estado de gracia es Meddle/Dark side/Wish you were here. Incluso me parecen discasos A piper at the gates of down con Barrett o Animals y The Wall. Pero siento que la version post Waters carece de la genialidad delirante de Barrett, ni hablar del peso conceptual de Waters. Sigue la guitarra de Gilmour, el sonido impecable, pero los noto discos anemicos, sin sustancia, flojo de letras, lo que dije, un disfaz de lo que eran.

Matenme nomas  :mrgreen:

Se acabo la espera,vengo de la disqueria. Me compre el pack con el DVD con ALTISIMA calidad.  :cool:

Suena tremendo.

Vino con un librito con fotos, 3 postercitos chiquitos, 1 con un "holograma" re flashero, otro con Nick Mason y Gilmour y otro con un fondo negro y dibujadas las cabezas de division Bell en otra forma muy copada.

Un Homenaje merecido a Richard.

Como diria Roman, estoy feli

Hoy no salgo y me lo escucho todo 3 veces   

I8zAOfh.jpg?1

CzhkRtN.jpg?1

@@Gerardo Ducros La verdad no se, calculo que si estara, yo lo compre en "foxtrol music center" Cordoba 1358 local 02 palace garden de Rosario.

El DVD todavia no lo puse, todavia estoy escuchando (en estos momentos) el CD. Segun lo que dice aca en la contratapa

• Anisina-Untitled-Evrika (a)
  • Nervana-Allons-y- Evrika (b ) The Endless River.Ni bien termine el CD me pongo con el DVD y comento  

@@Gerardo Ducros La verdad no se, calculo que si estara, yo lo compre en "foxtrol music center" Cordoba 1358 local 02 palace garden de Rosario.

El DVD todavia no lo puse, todavia estoy escuchando (en estos momentos) el CD. Segun lo que dice aca en la contratapa

• Anisina-Untitled-Evrika (a)
  • Nervana-Allons-y- Evrika (b ) The Endless River mas 40 minutos. Ni bien termine el CD me pongo con el DVD y comento  

Gracias! @Dr_Saturno!! voy a ver si lo pido por internet, yo estoy en Bahia Blanca y lo poco que llega, llega tarde y carísimo, peor que en un pueblito chico!!

Che está en Itunes por 15 dolares oficiales. O sea 150 y suena del carajo!!!

Si!! leí, lo que pasa es que soy anticuado y me gustan los discos en formato físico todavía :oops: