Jump to content
Sign in to follow this  
Pabluk

Chorus en terapia!!!!

Recommended Posts

Hola amigos, se conseguirá el circuito del Marshall supervibe-1. Está en terapia y con mal pronóstico.

Un abrazo!

Hola ska, mira le mandaron 15v, y dejó de andar.prende el led. A simple vista se ve la explosíon de un electrolitico, vienen con 16v de aislación, pijoteros. Tengo que revisar más pero si arrancaba con el circuito mejor. Puede haber volado otra cosa? (tr,iC, etc.). Salutti!

Cambiá los electroliticos que se pincharon y si podés los que veas que están con voltaje de 16V. Los integrados deberían aguantar hasta 18V tranqui. Le invirtieron la polaridad además?

Off Topic:
Pabluk: te gusta el vino? Alguno en especial?

Espero que tengas suerte y consigas el plano :lol: :lol:

???????????

Off Topic:
Pabluk: te gusta el vino? Alguno en especial?

Espero que tengas suerte y consigas el plano :lol: :lol:

Off Topic:
Si. Bueno y con mucha madera

Bueno despues del off paso a relatar como va el paciente: despues de reemplazar un par de caps, una resistencia y un BC550, seguíamos igual, xxx con el pedal desactivado, teníamos sonido, al accionar el switch, nada, pero nada. ni soplido, ni hum, ni ruido. solo absoluto silencio. Sospeché de un TL072 que parecía estar un poquito "tibio". Al reemplazarlo, sorpresa! tenemos sonido en las dos posiciones del switch, pero ni la más minima intención de aparecer efecto alguno. les parece cambiar el resto de los integrados? son 3 TL072 y un par específicos para el efecto mn3007 y mn 3101. En realidad mido la tensiones y me parece que están bien pero al no tener el circuito....Bueno espero sugerencias de los que saben de verdad

Un abrazo!

Y Pabluk? Conseguiste el plano? Manteneme al tanto, que me interesa, ya que me pasó algo parecido con otro marshall...

Saludos.

No, el circuito no se consigue, cambie un 072 y los 3101 y 3700, sin grandes novedades, parece que quisiera aparecer el efecto pero no, come un poco de señal, pero no aparece. Pienso que con el osciloscopio suiguiendo la señal se puede encontrar< la falla. No se que opinan los muchachos.

Saludos.

Gracias willy!! :D , aca te mando fotito del "Probator 1.0", con el detectamos otro 072 muerto y voy por màs! Despuès les digo como sigue.

Saludos!

PD: ya pusimos a Aron Nelson en favoritos.

Adio!

aprovecho para preguntar...

yyo una vez enchufé un Boss a un transformador con polaridad invertida a la del pedal... pero anda lo más bien por lo menos a mis oídos, que pasó ?

El clock está hecho con un MN3001 seguro, agarrá el plano del Boss CE-2 (si mal no recuerdo) para chequear esa sección, con diferencia de algunos valores y demás tendría que ser muuuuy parecido. Tendrías que fijarte primero si estás teniendo el pulso del oscilador.