Jump to content

Ayuda poner precio a guitarra.

Petracluss

Recommended Posts

Hola, tengo una guitarra, una Jackson Stealth EX zurda, (Serie professional) hecha en Japón del 94, estoy "contemplando" la idea de venderla pronto, pero no tengo idea en que precio porque no se fabrica mas ese modelo y creo que la serie tampoco, la idea es que si alguien tiene idea me tire un precio aproximado que pueda pedir por la misma.
No es una guitarra vintage, ni de colección ni nada por el estilo, pero si la vendo quisiera hacerlo al precio correcto, no pedir de mas ni tampoco pedir de menos. 

(le pregunte a Ariel Pozzo si podía consultar esto en el thread y me dio permiso)

Saludos y gracias de antemano.

Pone unas fotos y se hace mas fácil ayudarte.

Así a primera vista te diría que el hecho de que sea Japón es un punto a favor, pero el que sea zurda es un punto en contra ya que se reduce bastante el universo de interesados.

En ML acabo de ver una Charvel By Jackson del ´87 también Japonesa a 15 mil. No se si alguien esté dispuesto a pagar eso, pero ese es el precio de la publicación   

En Europa no pasan  de los  400 euros y en usa no pasan mas allá de 450 dólares.

Si estos precios sirven de referencia o no para el mercado local lo ignoro, pero eso pude ver en una pasada por la red.

Saludos ¡

Gracias por responder! me encantaría subir pero no tengo camara... la viola esta toda original, esta todo funcionando perfecto, siempre se la mando a un luthier a la ciudad a que me la ponga a punto, siempre le pregunto sobre el puente y siempre me dice que esta en perfecto estado, yo jamas tuve problemas y le doy rosca bastante firme.. 
Solo tiene detalles estéticos, dos o tres golpecitos donde salto la pintura..
el tema ese ese, soy zurdo y se me va a complicar venderla cuando lo quiera hacer..