Jump to content
Sign in to follow this  
itofranco

Gaseado con un Deluxe Memory Man....compro o no?

Recommended Posts

Hola gente!

Hace un tiempito que vengo en llamas con un DMM, pero el elevado precio me hace dudar...

Nunca tuve un delay analógico, solo digitales

Les agradezco enormemente a quienes lo tengan o lo hayan probado, si me cuentan como les fue y si vale la pena.

Mil gracias a todos!!!!

Tendrías que probarlo, pero me parece imposible que te decepcione, es un pedal increíble. Yo por cuestiones del estilo que estoy tocando y prestaciones me quedé con el Hazarai, son muy distintos pero probalo también por las dudas. Saludos.

Mira el Deluxe posta (el de la izq) es una locura, yo lo tengo...y no lo largo por nada, tiene un sonido muy organico .... creo que para que entiendas a lo que me refiero tenes que probarlo..pero desde ya...no creo que te desilusione....en lo absoluto. :D :D :D

Tiene un sonido particular, muy lindo por cierto, pero yo por lo que vale me parece que buscaria uno mas versatil. Igualmente no se que estilo haces ni que uso le das al delay solo estoy llevando el ejemplo a mi situacion.

Mil gracias a todos!

Evidentemente terminaré sucumbiendo al gas.... again!

Me queda claro que la recomendación es ir por el viejo de chasis grande, con lo cual tendré que apuntar a uno usado, no? Si mal no entiendo los nuevos son todos chiquitos...

Creo que en Mercado Libre hay uno dando vueltas... veré si puedo negociar el precio y me tiraré a la pileta... una vez más.

Después les cuento.

Abrazo a todos!!!

Guest sleepyone

Es un clasico con todas las letras y con meritos propios, suena increible, un audio gordo y con muuuuucho ambiente, si tenes la plata es una compra segura para cualquier estilo que hagas.

La version con la carcaza grande se sigue haciendo, deberias preguntar en Fusion si la van a traer; deberia probar las dos versiones para asegurartelo, pero en un par de lados de la net donde se que hay informacion de gente que sabe dicen que el nuevo no tiene la calidez del viejo...lo cual no seria raro si algo de lo que hay adentro cambio

hola franco.. yo lo recibi la semana pasada y me volo la cabeza tenia un MXR carbon copy y no existeeee al lado de este pedal

es EL pedal de delay, compralo sin dudarlo. 100% recomendable :lol:

saludos !

El Carbon es un pedal medio pelo, suena bien pero hasta ahi...MXR supo muy bien como hypearlo

y el dl4???

jajajajajajajajajjajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

perdon :oops:

el DL4 esta muy bien como opcion portable de tener varios delays de una calidad buena y la opcion de tap tempo; en audio esta muy muy lejos de otros delays.

El mejor uso que se le puede dar al pedal es usando 2 o 3 para sacarle provecho al control de los loops que se pude hacer (youtube---> "Minus the Bear - Knights" :wink: :wink: :wink: )

por que no esperas un poco y te compras el "memory boy"

memory-boy.jpg

estem...tengo que probarlo aun...pero yo no haria comparaciones, creo que estan en rangos muy distintos...el memory boy lo compararia contra el carbon copy

por que no esperas un poco y te compras el "memory boy"

memory-boy.jpg

estem...tengo que probarlo aun...pero yo no haria comparaciones, creo que estan en rangos muy distintos...el memory boy lo compararia contra el carbon copy

te esperame con las medialunas cuando te llegue que yo y mi carbon nos copamos para la batalla :D

Guest sleepyone

te esperame con las medialunas cuando te llegue que yo y mi carbon nos copamos para la batalla :D

jajajajajajaja no me lo voy a comprar! en la partida de EHX de hace unas semanas no entro, la otra no me acuerdo cuando llegaba, cuando llegue voy a tratar de llevar un Carbon asi les paso data :wink:

es una belleza

dale dale debe ser tuyo

de preferencia consigue en grande, el pequeno no lo eh probado perooooooo...

yo iria por el grande :D

Guest sleepyone
No quiero desvirtuar el topic, pero aca hay una comparacion entre el memory boy y el carbon copy

Esta bien, ayuda a saber que otras opciones existen de menor precio y funcionamiento/audio similar :wink: :D

Comprate el viejo, el que tiene la lata gigante suena muchisimo mejor que el nuevo :)

Yo tengo el Memory Man hace ya unos años y la verdad nunca me decepcionó. Es uno de esos pedales que no cambias. El delay es muy orgánico y cálido.

dicen que el grande yel chico son lo mismo... supuestamente solo cambia la carcaza

pero teniendo en cuenta que mucha gente no encuentra nada mejor que ponerse nostalgico tomaria con pinzas el dicho que es mejor el grande que el chico

dicen que el grande yel chico son lo mismo... supuestamente solo cambia la carcaza

pero teniendo en cuenta que mucha gente no encuentra nada mejor que ponerse nostalgico tomaria con pinzas el dicho que es mejor el grande que el chico

Es medio verso eso. Dijeron lo mismo del Clone Theory y no tiene nada que ver el viejo con el nuevo.

Saludos

PD: Dale durisimo, me encanta ese pedal si no estuviera tan salado.