Jump to content

Me presento

Recommended Posts

Hola musiquiatras! Mi nombre es Mariano y soy nuevo en el foro.

Tengo una duda muy grande ya que soy de La Pampa, y espero que me puedan ayudar!

El año que viene estoy tratando de poder ir a estudiar a BsAs, la cuestion es si existe algun conservatorio estatal que enseñe todo sobre guitarra electrica? Porque tengo entendido que la mayoria de los conservatorios estatales son mas que nada guitarra clasica.

Espero sus respuestas, muchas gracias!!

Edited by Marcos Ameri

Mercano porque yo quiero estudiar mas profundo en lo que es guitarra electrica, escalas, tecnicas, etc.

Yo toco guitarra clasica instrumental, y me gusta mucho. Pero me queria tirar mas para el rock,blues y ya que tenia este espacio para preguntar lo aprobecho, ya que vivo en La Pampa y con respecto a musica y otros temas es como estar en el campo.

Edited by Marcos Ameri

Mercano porque yo quiero estudiar mas profundo en lo que es guitarra electrica, escalas, tecnicas, etc.

Yo toco guitarra clasica instrumental, y me gusta mucho. Pero me queria tirar mas para el rock,blues y ya que tenia este espacio para preguntar lo aprobecho, ya que vivo en La Pampa y con respecto a musica y otros temas es como estar en el campo.

Por favor dejá de agrandar la letra.

Entonces deberías ir a un lugar como los que te nombré, pero son privados, no conozco lugares gratis que enseñen eso.

Saludos.

¡Bienvenido al foro!

Te pido por favor que antes de seguir navegando leas el reglamento http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/610-importante-reglas-de-musiquiatracom/

Como dijo Mercano, no hace falta que uses una fuente tan grande.  Por otra parte, acordate que esta sección es para presentarse.

Saludos