Jump to content

Restauración de guitarra

Recommended Posts

Bueno gente, me presento, mi nombre es Emiliano y toco la guitarra desde los 15 (ahora tengo 18 y estoy rindiendo exámenes del 2do año del conservatorio de Moron), la cosa es que por el 2012 quería comprar otra guitarra, en ese momento estaba caliente con tener un Floyd rose, entonces la compre usada en ese momento por 3,200 pesos arg, la viola es hermosa, es cómoda, tiene muy lindo acabado y es una guitarra bastante versátil, pero ahora la quiero vender por algo con puente fijo y otro tipo de construcción, pero tiene un par de detalles estéticos que me gustaría sacar antes de poner en venta, tiene el pickguard desgastado, algunos tornillos oxidados y los marcos de los micrófonos están rajados, pero lo que mas me preocupa y espero que me puedan ayudar es el mástil, tiene unas manchas verdes, no parecen que estén muy profundo en la madera y supongo que es por el roce de la mano con la madera, pero hay alguna forma de sacarlo? 

42E7F8FCB.jpg

Gracias por responder tan rápido muchachos, la viola es una Jackson RR3 del 2007, soy el segundo dueño y la verdad que cuando la vi me enamore del acabado, y cuando la probé fue cuando me enamore del todo, ustedes creen que se venderá así o las manchitas del mastil asustaran a algunos compradores? aparte de eso, que precio le pondrían ustedes? hay un par usadas en ML pero el precio varia mucho 

7119B8D6D.jpg5A2C4BE8D.jpg