Jump to content

Vintage y valvular | Mi nuevo LHC SmolJamp 30

Recommended Posts

En términos de mejorar el gear, ¿por dónde conviene meter mano, guitarra o apli?   No lo sé, pero pasar de transistores a válvulas, es un cambio impresionante.  

Por ahora les dejo unas fotos, cuando consiga un mic como la gente, van audios.

Abrazos.

1957822_10204264798211636_8857143993186310477561_10204264798131634_530618506959810714342_10204264799011656_579584539396010687061_10204264798171635_2027496329668

Te felicito! esta hermoso!

Pregunta, no es el smoljamp deluxe (deluxe reverb)?

Yo tengo el mismo, esta tremendo.

Saludos y que lo disfrutes.

Ni idea como suena, pero.... no hay manera de poner el grill derecho?. Ese "pequeño" detalle lo convierte en aspecto de algo diyer.

Que mala onda flaco!!!

Saludos

Que mala onda flaco!!!

Saludos

Te parece?...No creo que una critica constructiva deba ser tomada como tal. No esta bueno decir o postear a cada cosa nueva, que se ve bueno, o que luce increible o mortal. Lo que esta mal (o torcido), mal esta. Y la vara va para arriba, no para abajo.

Edited by rocknenen

Te parece?...No creo que una critica constructiva deba ser tomada como tal. No esta bueno decir o postear a cada cosa nueva, que se ve bueno, o que luce increible o mortal. Lo que esta mal (o torcido), mal esta. Y la vara va para arriba, no para abajo.

Esta perfecto que des tu opinion y es totalmente valida, Y si, el grill esta torcido. Me referia, a la forma en como lo dijiste, quizas lo mal interprete yo. 

Saludos.

Bienvenido a las válvulas Juancito, es un viaje sin retorno y al ampli se lo vé copadísimo!. Contate algo mas, ví que dice Speed e Inntensity, ¿qué es?.

Abrazo!

Gracias Mariam!!.  Lo estoy conociendo,  me encanta los limprios y los grabes que tiene.  La velocidad e intesidad es del trémolo, pero aún no lo puedo usar ya que falta que me entreguen el footswicht para  activarlo.   Tiene tres canales, uno limpio (no pasa ni la rever ni el tremolo), y un Hi y un Low, el primero con mayor ganancia.

Además de estas especificaciones, de destacar todo el proceso de compra: Leonardo (el "CEO" de LHC), fue impecable durante el proceso, tanto previo a la compra como después.  Me avisó de las demoras un mes antes de la fecha pactada de entrega.  Muy recomendable!!