Jump to content
Sign in to follow this  
kutzaray

Mi Setup (con autitos)

Recommended Posts

Buenas, les cuento que hice un cambio en mi setup, vendi mi Parker Nitefly-M (Chau, chau adios!!!)

parker%20nitefly-m%20baja.jpg

Vino el Fender Reissue Blues Deluxe y una Acustica Yamaha APX-500 (Despues la muestro)

Aca mi Set up con el nuevo ampli. (estoy chocho!!!)

P1020064%20baja.JPG

Mis Pedales

Vista general

P1020069%20baja.JPG

P1020054%20baja.JPG

P1020055%20baja.JPG

P1020056%20baja.JPG

Por otro lado tengo una G-system que despues la armo y la muestro.

Espero que les guste.

Felicitaciones! todo MUY lindo! el memory man y el electric misstress son proximos targets posta!

muy linda la viola! (lastima por la parker, pero el cambio parece bueno)

saludos!

lindos pedales, hermosa guitarra, fabuloso ampli

nada que agregar solo

felicitaciones

ozo

Te felicito por el Setup .

Contate un poco de la Fender , que vengo gaseado mal con una Strato .

Mira la Strato es una MIM, anda 10 puntos, la tengo con .09, pero seguramente la pase a .10 muy pronto.

Lo unico que le hice fue cambiarle el Pick por uno negro para que tenga el look Gilmour, pero mas que nada por pinta, por que no puedo ni copiarle los licks. jejeje

Tengo pensado hacerle un cambio de mics, pero no lo tengo muy decidido. la verdad no se que ponerle.

Por lo pronto lo que puedo decir es que la parker era un guitarra increible, pero desde que me compre la MIM quedo de lado y no la usaba. Por eso hice el cambio.

Estoy re feliz con el cambio, hacia rato que queria un ampli valvular de los que suenan limpitos!!!

Te felicito por el Setup .

Contate un poco de la Fender , que vengo gaseado mal con una Strato .

Mira la Strato es una MIM, anda 10 puntos, la tengo con .09, pero seguramente la pase a .10 muy pronto.

Lo unico que le hice fue cambiarle el Pick por uno negro para que tenga el look Gilmour, pero mas que nada por pinta, por que no puedo ni copiarle los licks. jejeje

Tengo pensado hacerle un cambio de mics, pero no lo tengo muy decidido. la verdad no se que ponerle.

Por lo pronto lo que puedo decir es que la parker era un guitarra increible, pero desde que me compre la MIM quedo de lado y no la usaba. Por eso hice el cambio.

Estoy re feliz con el cambio, hacia rato que queria un ampli valvular de los que suenan limpitos!!!

Gracias por la respuesta .

Saludos .

Federico

Lo mínimo e indispensable. MUY buen setup! :mrgreen:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eso te parece minimo?!?!?!?!

Entonces a vos y yo que tenemos 1 solo pedalin... que nos queda?!?!?!?!?!?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenisimo el setup, le metes un wha y tenes EL setup.

Saludos!!!

AMO tu setup !! Esos 5 pedales tienen toda la magia del mundo !!! dios las ganas que le tengo a un electric mistress..

Me encanto esa guitarra, quiero una asi. ¿De que año es? ¿donde la compraste? ¿cuanto te salio?. Saludos, muy bueno todo.

Lo mínimo e indispensable. MUY buen setup! :mrgreen:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eso te parece minimo?!?!?!?!

Entonces a vos y yo que tenemos 1 solo pedalin... que nos queda?!?!?!?!?!?

Y... lo nuestro es paupérrimo.. :mrgreen:

Buenísimo el setup!!!! Felicitaciones.

Qué onda este Memory Man Hazarai???? Me interesa mucho pero no se si bancar y apuntar a un Deluxe Memory Man analógico.

Abrazo

Buenísimo el setup!!!! Felicitaciones.

Qué onda este Memory Man Hazarai???? Me interesa mucho pero no se si bancar y apuntar a un Deluxe Memory Man analógico.

Abrazo

La verdad es que es un pedal super versatil con toda la pinta y sonido vintage, es digital, pero tiene ese tono analogo. Yo lo recomiendo, es muy copado.

Para mi el tema del tap tempo es fundamental, me resulta super practivo. Lo unico que no uso del pedal es la parte de sampleo, no uso esas cosas.

muy buen gusto loco!!..todo muy bueno..a eso le metes una tele y volas!!!!

Podria ser. El año que viene podria llegar a comprar una, pero como vendi la Parker, podria llegar a buscar un sonido de soble bobina. En el caso de un Hummbucker creo que me inclino por una SG. Si no podria ser una Tele de esas especiales con 2 doble mic, las he visto pero no escuchado, no las conosco realmente.

Me encanto esa guitarra, quiero una asi. ¿De que año es? ¿donde la compraste? ¿cuanto te salio?. Saludos, muy bueno todo.