Jump to content

tormenta electrica

Strangiato

Recommended Posts

La verdad no me gustó, la batería y el bajo están excesivamente fuertes y tapan lo demás y particularmente no me gusta el exceso de ruidos que hacen perder la melodía y ojo que a mi me encanta usar muchos efectos pero lo siento más como una suma de efectos y ruidos raros que como un tema. Saludos

La verdad no me gustó, la batería y el bajo están excesivamente fuertes y tapan lo demás y particularmente no me gusta el exceso de ruidos que hacen perder la melodía y ojo que a mi me encanta usar muchos efectos pero lo siento más como una suma de efectos y ruidos raros que como un tema. Saludos

@ claro .....es que es una tormenta ..... es pintar un cuadro .... una sensacion  ..... no lo toco pensando en hacer musica .....gracias por la escuchada !!!!

Edited by Carlos Passat

@ A eso me quería referir, por ejemplo no soy un gran fan de Steve Vai pero me agradan varios de sus temas, resulta que hace poco escuhé un que se llama Whispering a Prayer (Susurrando una plegaria) donde utiliza una gran cantidad de efectos y me gustó hasta ahí nomás pero cuando le preste atención al título fue como que el tema cambió, me transmitió esa sensación de la cual habla el título y particularmente eso era lo que no me había pasado con esto, no me dió esa sensación de tormenta eléctrica. Igual como siempre para adelante y es más que bueno que diariamente sigas haciendo temas y dándole tu toque personal. Saludos

@ A eso me quería referir, por ejemplo no soy un gran fan de Steve Vai pero me agradan varios de sus temas, resulta que hace poco escuhé un que se llama Whispering a Prayer (Susurrando una plegaria) donde utiliza una gran cantidad de efectos y me gustó hasta ahí nomás pero cuando le preste atención al título fue como que el tema cambió, me transmitió esa sensación de la cual habla el título y particularmente eso era lo que no me había pasado con esto, no me dió esa sensación de tormenta eléctrica. Igual como siempre para adelante y es más que bueno que diariamente sigas haciendo temas y dándole tu toque personal. Saludos

siempre hay que probar y buscar ...y no siempre se llega al mejor resultado ,como tampoco le puede gustar a todo el mundo ... la vida del artista y/o musico es cruel y solitaria generalmente ... pero a mi con que lo hayas escuchado ya me garpa ....muchas gracias !!! ojala el proximo te guste  ....abrazo ,de corazon    @

dejame decirte que igual esto es un boceto ... el tema ya decidi que va a crecer .... tendra una parte en el medio tranqui  y si,hay partes que me gustan y otras que las haria de nuevo .... no me gusto todo como quedo ,quizas ,no lo tendria que haber compartido ...pero soy de arriesgarme y subirlo ,asi escucho lo bueno y lo malo que me digan ... eso sirve , ... seguramente todo esto sea regrabado ... sobre los efectos ,solo use un delay ,un wha wha y la distorsion .... lo demas es la palanca de la viola ...

Edited by Carlos Passat