Jump to content

Me llegaron estos dos chiches zarpados!!! Editado+fotos

matustrato09

Recommended Posts

Hola amigos, queria compartir algunas fotos con ustedes de los dos chiches me que llegaron esta mañana y me alegraron el dia.

Uno se trata de un afinador de guitarra en forma de pedal korg pitchblack que habia visto en la pagina de oliveira music y bueno despues de buscar y buscar info me decidi y me lo compre, les deposite el dinero y me lo mandaron por oca la verdad todo de 10 muy buena atencion predispocicion unos capos la gente de esta casa de musica.

Y el, o la segunda mejor dicho es una fuente que me mande a armar con nico de sabbadius al cual ya le habia comprado un pedal el boster la verdad me saco el sombreo nico un capo, me armo la fuente como yo queria y es terrible cero, pero cero ruido nunca se cuelga la medi y entrega el amperaje que el me indico en cada salida la verdad un capo tambien muy atento, quizas a mas de uno le paresca mentira mi asombro pero estoy feliz de ver que en nuestro pais hay gente que se procupa por el cliente y que hace las cosas bien la verdad estoy muy satisfecho.Nico me mando todos los cables los terminales para cambiarle la polaridad; fusibles de repuesto en fin un groso.

Bueno amigos les dejo las fotos, basta de chachara jeje salu22222!!!!!. :lol:

Pedal afinador korg pitchblack:

dsc04357.jpg

dsc04358n.jpg

dsc04361iga.jpg

dsc04364zsf.jpg

Fuente Sabbadius Nitro:

dsc04350b.jpg

dsc04351y.jpg

dsc04349k.jpg

dsc04348w.jpg

dsc04354e.jpg

dsc04353c.jpg

dsc04352.jpg

Aqui la fuente en funcionamiento: (es increible cero ruido toy facinado jeje)

dsc04373a.jpg

dsc04374n.jpg

P/D:( Creo que pronto se tendra que venir un pedalboard casero jeje) :lol:

Hola, te felicito que lindas cosas!!

Nicolas Sabbadin es un capo total, creo que voy a ir por la fuente, estaba mirando con ganas la Fuel Tank de T-Rex pero me parece que esta hace lo mismo y debe valer bastante menos.

Se la ve muy bien armada!! y decis que es silenciosa?

Sale e-mail para Sabbadius!

Saludos

Ozo

Che, que buena está la fuente!

Se puede saber cto dolió?

Hola amigo el precio final con envio y todo no supero los 740 pesos pero es mi fuente xxx, tenes que contactarte y decirle tus necesidades por ahi una fuente para vos te sale menos o mas todo depende de lo que necesites no olvides que es construida a medida salu22

Che, que buena está la fuente!

Se puede saber cto dolió?

Hola amigo el precio final con envio y todo no supero los 600 pesos pero es mi fuente xxx, tenes que contactarte y decirle tus necesidades por ahi una fuente para vos te sale menos o mas todo depende de lo que necesites no olvides que es construida a medida salu22

Gracias Matu, voy a ver si me contacto con ellos.

muy bueno che! sabbadius viene haciendo buenas cosas.

felicitaciones

Si ademas la atencion es de primera, con decirte que me llamo varias veces por telefono desde cordoba y al fijo de mi casa jeje nico un capo, salu2222.

que lindo el pedal afinadorrr, lo voy a tener en cuenta :wink:

Si esta muy bueno es true bypass y no ocupa nada de lugar en caso de tener una pedalera bastante cargadita je salu222.

la fuente la rompe

en lo que respecta a oliveria puedo decirte que soy de esa ciudad, y muchas muchas quejas tienen

yo NO LES COMPRO mas... publican cosas a un precio y cuando vas al local estan mas caras, y se me justificaron diciendo que en el local es mas caro porque te brindan un servicio

y la verdad es que en internet publican mas barato para competir en bs as

NUNCA MAS pienso comprarle

1 seymour duncan me tardo 6 meses, y cuando estaba en el 6to mes antes que llegue pedi que me devuelvan la seña y me queria cobrar el 30%, si me devolvian la plata

unas ratas...

despues por otros medios pude enterarme que la gente de duncan no le entregaba la mercaderia por una deudad que tenian con ellos

las verdad que OLIVEIRA SON PATETICOS,.... por eso ahora compro todo en Capital

perdon por el offtopic pero la indignacion que tengo con esa gente..... :evil:

Yo también tuve una única y mala experiencia con Oliveira. Compré el año pasado unas Sperzel Cromadas. Eran los únicos que decían tener en stock. Cuando me llegan, eran las Satin que tienen en todas partes. Mando mail avisando que se equivocaron, y me dijieron que no se hacen responsables por discrepancias en los anuncios en cuanto a colores y modelos se refieren. Me putée varias veces con los del localcito, y cuando estaba por ir a defensa del consumidor (porque está bien sabido que todos los oferentes son 100% responsables de sus anuncios) un amigo me las compró así que fue...

Colorín Colorado, Oliveira me ha Cagado

fuaaaa loco que buena fuente!!

Gracias amigo, si quedo muy buena, salu222

pregunta

hay algo mas adelas de lo que se ve en la foto de la fuente? algun trafo? o enchufa directamente?

saludos!

No amigo, la conectas directamente con el cable que vino incluido tiene una ficha parecida al canon hembra de un mic y tiene una rosca para asegurarla asi que conectas ese cable a la fuente la otra punta a 220 y listo!!. salu222

la fuente la rompe

en lo que respecta a oliveria puedo decirte que soy de esa ciudad, y muchas muchas quejas tienen

yo NO LES COMPRO mas... publican cosas a un precio y cuando vas al local estan mas caras, y se me justificaron diciendo que en el local es mas caro porque te brindan un servicio

y la verdad es que en internet publican mas barato para competir en bs as

NUNCA MAS pienso comprarle

1 seymour duncan me tardo 6 meses, y cuando estaba en el 6to mes antes que llegue pedi que me devuelvan la seña y me queria cobrar el 30%, si me devolvian la plata

unas ratas...

despues por otros medios pude enterarme que la gente de duncan no le entregaba la mercaderia por una deudad que tenian con ellos

las verdad que OLIVEIRA SON PATETICOS,.... por eso ahora compro todo en Capital

perdon por el offtopic pero la indignacion que tengo con esa gente..... :evil:

Mira vos, sinceramente no se que decirte conmigo se portaron de primera, "federico" te contesto aca tambien que se yo me llamaron por telefono, despues me pasaron el numero de envio por oca para hacerle el seguimiento no tengo nada que decir cuando llego adentro de la caja estaba la factura y un papel que decia: al llegar el producto, compruebe su funcionamiento y llàmenos, asi que bueno por ahi tuve suerte no se por el momento no puedo decir nada malo porque no tuve malas experiencias pero es entendible sus posturas el dia que me pase algo asi, me sentire de la misma manera, salu2222.

NOTA DEL MOD

Matu, por favor cuida el tema del doble post, van dos ediciones en un solo thread

muy lindas cosas che!

pero permitime que te de una apreciacion personal....

la fuente me parece rotundamente cara....

pero si anda bien ya fue obviamente!

que lo disfrutes che!

Gracias y la verdad lo barato a la larga sale caro, te lo dice uno que uso trafos sueltos y fuentes caseras queme dos pedales en mi corta trayectoria por cortes o altibajos de corriente asi que por ahi es cara, o no; pero lo importante es saber que tu voltaje va a afuncionar ok mas hoy en dia que no esta para comprar pedales nuevos a cada rato jje , salu22222

P/D.( la fuente esta preparada para que si por casualidad enchufas una ficha mal y te quedo la polaridad cambiada deuna salida para pedal la fuente se apaga automaticamente, una extra! jeje ademas del fusible de entrada y salida xxx bien completa.)

muy lindas cosas che!

que lo disfrutes che!

Gracias y la verdad lo barato a la larga sale caro, te lo dice uno que uso trafos sueltos y fuentes caseras queme dos pedales en mi corta trayectoria por cortes o altibajos de corriente asi que por ahi es cara, o no; pero lo importante es saber que tu voltaje va a afuncionar ok mas hoy en dia que no esta para comprar pedales nuevos a cada rato jje , salu22222

P/D.( la fuente esta preparada para que si por casualidad enchufas una ficha mal y te quedo la polaridad cambiada deuna salida para pedal la fuente se apaga automaticamente, una extra! jeje ademas del fusible de entrada y salida xxx bien completa.)

me parece perfecto matu...tu tranquilidad no tiene precio :wink:

muy lindas cosas che!

que lo disfrutes che!

me parece perfecto matu...tu tranquilidad no tiene precio :wink:

Exacto, es lo que buscaba gracias amigo, salu2222 8)