Jump to content

Parlantes para compu!

Recommended Posts

La verdad No sabia donde poner el topic, si tienen que moverlo haganlo nomas je..

Ando Buscando parlantes para la compu que ronden los $400 o $500 para escuchar musica, se que es poco pero la verdad que tengo unos de esos genericos que te dan cuando te venden la compu que deben salir 15 pesos y no se puede escuchar nada la verdad :evil: ..

Bueno en ese rango de precio que me recomiendan comprar???

porque quiero YAA jaja, mas adelante cuando pueda compro otros mejores..

Les agradezco si me pueden pasar info! :D

Abrazo.

Matias

Por esa plata podes ir a lo seguro con un Edifier R1900 T2 que rondan los 150 dolares.

Despues tenes otras opciones que quizas aca no conozcamos en profundidad. Estan los Thonet and Vander (parece nombre de banda new wave pop de los 80s)

no se que onda esos. Anda a algun lugar donde te dejen escucharlo con algun cd o dvd que tengas vos de referencia!

Saludos!!

Edifier o Noganet, andan bien por lo que salen.

Saludos

Perdón, pero yo no le recomendaría Noganet a nadie. Los Edifier andan bien, y a mí me gustaron más los Thonet & Vander que probé.

Saludos

No es por desprestigiar la marca, pero noganet se encarga de importar articulos genericos desde el lejano oriente donde le ponen su nombre. Por lo tanto un parlanto Noganet, nunca va a ser mejor que un Edifier.

Edifier o Noganet, andan bien por lo que salen.

Saludos

Perdón, pero yo no le recomendaría Noganet a nadie. Los Edifier andan bien, y a mí me gustaron más los Thonet & Vander que probé.

Saludos

No es por desprestigiar la marca, pero noganet se encarga de importar articulos genericos desde el lejano oriente donde le ponen su nombre. Por lo tanto un parlanto Noganet, nunca va a ser mejor que un Edifier.

Yo sí quería desprestigiar la marca. La verdad que todas las cosas que tuve y probé de Noganet fueron de pésima calidad.

Saludos

jajajaja y si... total no creo que los chinos esten mirando el foro asi que. La verdad que si... trabaje con gabinetes, mouse, Card readers... de todo. Y todo vuelve para el cuchu cambiaso. Asi que... NOGANET, por favor ni se te ocurra. Yo tengo unos Samson Resolv40a que son muy buenos tambien. pero es otro dinero actualmente me parece, hace unos años salia 670 pesos.

Saludos!

Yo compre hace unos meses un home theatre ranser en $100 :o :o

Pense que se iba a romper al otro dia y no !! le doy masa todo el dia,lo uso para tocar arriba de temas con la viola y se la re banca y suena mortal,te sirve para las pelis tambien ! :mrgreen:

Yo n te recomiendo parlantes solos,mejor buscate un home que por esa plata encontras seguro.

Saludos !

Saludos

Yo sí quería desprestigiar la marca. La verdad que todas las cosas que tuve y probé de Noganet fueron de pésima calidad.

Saludos

Bueno muchachos, tampoco le recomende noganet de mala leche o con malas intenciones... relax :roll: :roll: :roll: :roll:

Tengo unos noganet 2.1 y los compare palo a palo con unos edifier de mi amigo, tambien 2.1

Los noga se lo comieron crudo, pero mal...

Cada uno con sus experiencias.

Saludos

Hola ! mira yo tengo estos:

Behringer MS16

img?s=MLA&f=37236729_7019.jpg&v=P

Trabajo en un local de venta de computadoras, por tanto conozco muy bien las marcas y calidades. Los edifiel andan muy bien en general y no son tan caros. Con $220 te compras unos buenisimos, no obstante yo los compare mano a mano con estos Behringer, y obviamente son mejores estos ultimos. Pero su precio es de u$s 150.

Hay que tener en cuenta tambien que estos no son parlantes hogareños sino como los define la pagina "Monitores Activos Semi-Profesionales", pero si sos de grabar cosas en tu casa son muy recomendables porque su respuesta es sumamente plana, es decir son para monitorear. Serian un intermedio entre parlantes hogareños y parlantes de estudio.

Nos vemos y espero te sirva de ayuda.

durante muchos años postergue la compra de monitores de audo, y lo hice por comprar algunos sintetizadores y guitarras. durante ese tiempo use dos modelos de edifier, unos R19000 y unos R1000.

Mi experinecia con ellos fue buena, teniendo en cuneta q NO SON MONITORES, sino unos buenos parlantes de compu.

Los R1900 son buenisimos para oir musica, pero NO PARA HACER UNA MEZCLA, ya que mienten mucho, todo lo que hice en ellos terminaba sonando mal en otros lados.

Los R1000, q son mas chicos mas baratos y con menos graves, son mucho menos mentirosos, para mezclar...

mi recomendacion seria que ahorres mas guita y vayas or un par de monitores de audio, ya que la diferencia se nota.

ahora si la guita es esa, y venis de usar los parlantes del aiwa familiar, los edifier van a andar bien, porque safan bien, en ese plan.

saludos

durante muchos años postergue la compra de monitores de audo, y lo hice por comprar algunos sintetizadores y guitarras. durante ese tiempo use dos modelos de edifier, unos R19000 y unos R1000.

Mi experinecia con ellos fue buena, teniendo en cuneta q NO SON MONITORES, sino unos buenos parlantes de compu.

Los R1900 son buenisimos para oir musica, pero NO PARA HACER UNA MEZCLA, ya que mienten mucho, todo lo que hice en ellos terminaba sonando mal en otros lados.

Los R1000, q son mas chicos mas baratos y con menos graves, son mucho menos mentirosos, para mezclar...

mi recomendacion seria que ahorres mas guita y vayas or un par de monitores de audio, ya que la diferencia se nota.

ahora si la guita es esa, y venis de usar los parlantes del aiwa familiar, los edifier van a andar bien, porque safan bien, en ese plan.

saludos

+1000.

Coincido plenamente con Mike. Digamos que si lo vas a usar para tu casa y no tenes planeado realizar mezclas "serias", cualquier Speaker de Edifier te va a convenir. Ahora si buscas iniciarte en realizar mezclas y grabar aunque sea caseramente, yo que vos juntaria unos pesos mas y me volcaria a algo con respuesta en frecuencia mas plana. Podes encarar los Samson de la linea Resolv, tambien tenes los Behringer pero son un poco mas salados los activos.

Saludos!

Como ya dijeron muchos, NOGA NET son una basura... Yo tengo un 2.1 de NOGA y la verdad que al mes de tenerlo empezaron a saturar solos, las fichas hembra están puestas de tal manera que hacen juego con los machos, y algunas fichas hacen una masa terrible porque no enganchan bien (un parto conseguir auriculares para colocar en bypass, por ejemplo)...

No recomendaría un 2.1 de NOGA a nadie, salvo que esté buscando un buen (BUEN) precio... Yo a este lo pagué 100 y gracias, de oferta en el súper... Pero de calidad, ni hablar.

Saludos!

El DaNiX!

Che me parece a mi o soy el único gil que enchufa su "viejo" equipo de música a la pc ?? ni se me pasa por la cabeza comprar unos parlantes para la pc, uso mi equipo como si fuera un ampli de pc, ya que le anda la radio nomás :mrgreen: las bandejas y casetteras hace tiempo que no andan :lol:

A voz te gusta como suenan? joya, si es para escuchar musica nomas es una excelente solucion y economica (siempre y cuando tengas el equipo nada mas que para eso y que sea viejo). Ahora si queres encarar proyectos de grabacion y mezcla, olvidalo, lo podes usar como referencia pero nunca para mezclar, ya que los parlantes de los equipos tienen bastante distorsion armonica y mienten a morir.

Saludos!

Edit... mas que los parlantes... la distorsion armonica esta en el circuito del ampli del equipo, entre otras cosas.

Che me parece a mi o soy el único gil que enchufa su "viejo" equipo de música a la pc ?? ni se me pasa por la cabeza comprar unos parlantes para la pc, uso mi equipo como si fuera un ampli de pc, ya que le anda la radio nomás :mrgreen: las bandejas y casetteras hace tiempo que no andan :lol:

A voz te gusta como suenan? joya, si es para escuchar musica nomas es una excelente solucion y economica (siempre y cuando tengas el equipo nada mas que para eso y que sea viejo). Ahora si queres encarar proyectos de grabacion y mezcla, olvidalo, lo podes usar como referencia pero nunca para mezclar, ya que los parlantes de los equipos tienen bastante distorsion armonica y mienten a morir.

Saludos!

Mirá vos, realmente no lo sabía, es que efectivamente solo lo uso para escuchar música.

Yo tambien! Tengo un Turner de esos viejos, con buffles enormes que me sirven de mesita de luz. La verdad que la calidad de sonido de estos aparatos no la encuentro en los equipos modernos de ahora. El unico problema que tienen es que se le ensucian los potes y hacen ruidos y hay que limpiarlos cada tanto.