Jump to content
Sign in to follow this  
Argos

Set Up Pablo Mondello para el Luna Park

Recommended Posts

No se si alguien lo posteo o no pero esto es lo que va a usar en el piso del Luna Park Pablo Mondello el 6 de septiembre segun la gente de Cluster.

58131649953899365414449.jpg

Busca "setup de pablo mondelo" y vas a encontrar un video del tema...

saludos!

Esto es especificamente lo que va a usar en el Luna Park

De todos modos, mas alla de que se tire un pedo con delay, tengo la amarga sensacion de que no me sirve verlo porque estoy a años luz de conseguir pedales como esos...

Saludos!

Ground control! como la quiero ya en mis pezuñas! parece que el pedalito ese negro es un de expresión de Moog, no alcanzo a distinguir, si alguien sabe..

Salutes.

Ground control! como la quiero ya en mis pezuñas! parece que el pedalito ese negro es un de expresión de Moog, no alcanzo a distinguir, si alguien sabe..

Salutes.

El negro es un pedal de expresion que creo tiene conectado al delay para tener dos opciones por cada canal.

Hola a todos,

Exacto el pedal negro es un pedal de expresion MOOG para la ground control (creo yo) y el otro que se ve a la iquierda entre la ground control y el booster es el pedal de expresion para el DL4

lo loco es que tiene 2 boosters segun veo... el Xotic RC booster y el seymour duncan pick up booster... hay que ver como los usa..

saludos a todos, El Dok

Que grande el tordo . Uno de mis guitarristas preferidos , aparte conoci al Musiquiatra gracias a ver en youtube la entrevista que le hizo Ariel .

Lastima que el dia que me lo cruce en el subte me dio verguenza saludarlo :oops:

Que grande el tordo . Uno de mis guitarristas preferidos , aparte conoci al Musiquiatra gracias a ver en youtube la entrevista que le hizo Ariel .

Lastima que el dia que me lo cruce en el subte me dio verguenza saludarlo :oops:

Es un groso el chabon. Siempre lo paro para charlar y el tipo la mejor onda. Lo mismo con Fico.

Salutes!

Es un groso el chabon. Siempre lo paro para charlar y el tipo la mejor onda. Lo mismo con Fico.

Salutes!

Gracias por el dato , porque uno siempre tiene miedo de parar a alguien , que te corten el rostro mal y que ese momento , termine opacando mi admiracion en lo musical . La proxima vez que lo vea lo saludo .

Saludos .

Federico .

Guest sleepyone

Me arriesgo a decir que el RC esta ahi siempre on, como buffer y para darle un lindo color a la señal; el SD cumple la funcion de boost de volumen propiamente dicho

No se ustedes , pero yo quiero la ground control pro :D .

Yo también y dos GCX!!! jajaja todas las noches antes de irme a dormir pienso en ellos, (sick gas)! jajja :mrgreen:

Me arriesgo a decir que el RC esta ahi siempre on, como buffer y para darle un lindo color a la señal; el SD cumple la funcion de boost de volumen propiamente dicho

exacto

que bueno que va a estar ese show!!! hoy en la rueda de prensa comentaron que va a ser largo, ya lo tienen re ensayado, va a haber temas de todas las epocas, reversiones, ruidos locos, luces y escenario buenos. va a estar mortaaaaaaaaaaal!!