Jump to content

Pedales Dedalo 2009

andresszappa

Recommended Posts

porque les parecen caros?

un pedal boss no es mejor que estos y no veo a nadie quejar

yoveopedales boss usados arriba de 350 pesos....y? para mi los boss no estan a la altura en calidad que estos...

que se yo...siempre dice que es casi inmoral andar cuestionando los precios...los pedales tiene una pinta barbara y por lo que he leido en cuanto a sonido no se quedan atras de nadie...

Chicos... pude probar el máquina del tiempo y les digo que no lo cambiaría por un Boss DD(inserte número) ni a trompadas. Tengan en cuenta que los precios de los componentes aumentan, y que si queremos tener un pedal nacional a la altura de las marcas importantes tenemos que estar dispuestos a pagarlo. :wink:

Gente, salieron los nuevos pedales de la gente de Dedalo.

3853695730_151ddce80c.jpg

Alguno tiene informaci'on acerca del nuevo modulo lunar ?

Yo probé el Módulo Lunar 2009 y es excelente.

En cuanto al color, lo mejoraron creo; antes era rosa :mrgreen:

Cuando me llevé la Máquina del Tiempo, probé el módulo Lunar y quedé re caliente

Ill Be Back :twisted:

paarece mentira =P

ahora todos son caros

cuando en el ambiente que nos movemos, cualquier pelotudez es carisima!

a esta gente, que para mi punto de vista viene haciendo las cosas bien.....ya saltan con que es caro.

un pedal verga como un boss esta al mismo precio!

Pablo tiene mucha razon,...

No se hace otra cosa mas que quejarse, que lo nacional es una mierda, que deberian mejorar.

Estos pedales a primera impresion parecen tener una excelente construccion que no tiene nada que envidiarle a nadie...Solo escuche el 3 y es excelente, si queremos que mejoren las cosas vamos a tener que pagarlas, y sino comprense un boss como dicen mas arriba y chau pichu!

Yo no soy muy comprador de pedales, generalmente me los armo yo, pero si tienen 3pdt, jacks de marca y un circuito realizado y diseñado aca me parece que el precio es bastante bueno, quiza un par de pesos menos no estaria mal, pero vaya uno a saber como son los costos de esta gente...

che, no son tan caros ni a palos! cuánto quieren pagar por un pedal bueno? si fuera el chorus pelado todavía, pero todos los pedales tienen un diseño, un desarrollo, componentes buenos... me parece que están en precio...

(ojo, entiendo el punto de vista, hoy por hoy todo me parece caro, pero eso es aparte)

tengo el maquina 2009, y me gustó mucho. el 3 por los videos de Dédalo y el de Ariel, me parece buenísimo...

De dédalo solamente probé el multi-phaser que no me gustó para bajo (claramente está diseñado para guitarra), y por lo que escuché del trémolo y del delay me parecen pedales de muy buen nivel . Unos pesos menos no le vendrían nada mal, el tremolo de plugged-it vale la mitad.. pero bueno, cada fabricante sabe mejor que yo lo que hace. Igualmente reconozco que esta serie nueva se ve muy superior a las anteriores, muy fachera por cierto.

Pablo tiene mucha razon,...

No se hace otra cosa mas que quejarse, que lo nacional es una m*****, que deberian mejorar.

Estos pedales a primera impresion parecen tener una excelente construccion que no tiene nada que envidiarle a nadie...Solo escuche el 3 y es excelente, si queremos que mejoren las cosas vamos a tener que pagarlas, y sino comprense un boss como dicen mas arriba y chau pichu!

Yo no soy muy comprador de pedales, generalmente me los armo yo, pero si tienen 3pdt, jacks de marca y un circuito realizado y diseñado aca me parece que el precio es bastante bueno, quiza un par de pesos menos no estaria mal, pero vaya uno a saber como son los costos de esta gente...

Ya que armas pedales y estas en el tema,tenes idea cuanto te puede salir armar algun pedal de estos?

Guest agustinmingote

Yo tengo un Módulo Lunar 2008 y me encanta. Claro que es sólo para uso hogareño, pero me puedo quedar horas sentado mandando fruta. El precio? Y... para mi lo valen, prefiero garpar 450 mangos por un pedal de estos que por un boss con 2 potes, pero quizás otros no, y también está bien. Todo depende.-.

Saludos!

De dédalo solamente probé el multi-phaser que no me gustó para bajo (claramente está diseñado para guitarra), y por lo que escuché del trémolo y del delay me parecen pedales de muy buen nivel . Unos pesos menos no le vendrían nada mal, el tremolo de plugged-it vale la mitad.. pero bueno, cada fabricante sabe mejor que yo lo que hace. Igualmente reconozco que esta serie nueva se ve muy superior a las anteriores, muy fachera por cierto.

vertigo entiendo lo que decis...pero el tremolo plugged it es un efecto recontra conocido...recontra bien construido...pero no tiene ni tap tempo...ni onda triangular...ni los switches... ni nada....

xxx comparemos con cosas que se puedan comparar....

por ejemplo con el boss tr-2 que esta 130 dolares...al dolar 3,80 son 494 pesos...

tambien tenes dos tipos de ondas....pero no tenes los swithces no tenes tap tempo y encima es mas caro :wink:

agradezco a dedalo que haga efectos con prestaciones de este tipo que no abundan!

abrazo!