enanot Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 Hola amigos! les cuento que un amigo mio esta de viaje en dinamarca, y como es de esperar las cosas estaban mucho mas baratas que aca y en stock siempre. Y viendo una pagina de instrumentos de alla encontre que las Danelectro estaban a 1000 koronas que serian $500 pesitos argentinos! ni la pense le dije que me traiga... estan en oferta porque aparentemente se quieren deshacer de todas, la clasica Dano 59 se habia acabado asique me compro la Dano 63' que lo unico que cambia es el corte. Segun mi amigo suena muy telecaster y las terminaciones son muy lindas! Es color negra como esta Ustedes que opinan? la usa mick jagger jaja Quote
Stang Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 Felicitaciones!! muyyy bien aprovechada la oportunidad man. Hermosa la viola. :D :D Saludos!! Quote
javoooh Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 felicitaciones, cuando llegue ya sabes, V-I-D-E-O :mrgreen: Quote
Atilio Peruzzi Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 Que lindas que son las Danos, tienen un aura muy especial y particular, y esos mics lipsticks suenan de p..madre. :wink: :roll: Y...este chabón algo entiende también: A disfrutarla como se debe :D Quote
nicobluesman Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 Felicitaciones!!!! La verdad es que la hiciste muy pero muy bien Postea video ni bien llegue...al menos compartila un poquito no seas alcahuete jejeje Saludos Quote
Sr. M Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 Qué buena oportunidad, que me traiga una!!!!. Videito apenas llegue!, felicitaciones. Quote
EL34 Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 uh que masa !!!!!!! felicitaciones la conseguiste de ganga man!!!!! a rockearla... Quote
Elkingcyto Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Que viola rara siempre me llamo la atención, espero video! Quote
Recommended Posts