Jump to content
Sign in to follow this  
Boogie!

Oportunidad...otra strato...opiniones!!!!!!!!!!

Recommended Posts

Se me dio la oportunidad de canjear la Ibanez S470qs Black Korea con rígido original (hand to hand) por una Fender MiM 60th con noisless y puente WILKINSON WVS-50 IIK.

Mi duda es...que onda este puente...encima se ven lo agujeros del puente fender original....la viola me gusta mucho pero el puente no me convence...solo es estetico o ademas mejora su utilidad...los agujeritos esos de los tornillos del tremolo anterior se pueden disfrazar...?

Para colmo me tengo que ir hasta la Plata... estará bien hecho ese laburo...no es raro que dejen tan poco estetica la terminación del cambio del tremolo?

No hay otra...quiero otra Strato y esta me re va....que opinan?????

Foto para que vean el puente....

106529373200981218728.jpg

Como siempre....mil gracias!!!!!!!!!

Mi profesor lo tiene en una washburn y esta buenisimo, lo unico que le vi de malo es que la palanca no tiene rosca, tiene una traba que se gasta, y si la pones para abajo se cae. No trae rosca como los comunes.

Saludos

ese puente es un vs100

es terrible

pero instaldo asi queda como una patada en el tuje

muy buena la viola

aunque los noiseless no me gustan ni ahi

el puente esta compensado alreves, ojo con eso, tal vez tenga algun problema de calibracion, respecto de la calidad, es muy superior al original, y si le pones un tremsetter ni hablar!!! deberias ver el tema del angulo del puente, lo demas, es pura cosmetica.

yo agarraria, un laburo de luthier para colocarte correctamente ese puente en el caso de que no afine bien, no es tan caro como para que no valga la pena

No creo que salga muy caro acomodarla, y de ultima si no te va ese puente siempre podes volver al original.

Hace el trueque y pone unos morlacos en un buen luthier que te acomode ese mamarracho del puente. Salis con una muy buena viola y dejas atras una HH (Half Hair) (que no se me enojen los de Ibanez). Ojo, es la opinion de alguien que prefiere el estilo Fender, pero trato de ser objetivo.

Saludos y suerte con el deal

R.

Hace el trueque y pone unos morlacos en un buen luthier que te acomode ese mamarracho del puente. Salis con una muy buena viola y dejas atras una HH (Half Hair) (que no se me enojen los de Ibanez). Ojo, es la opinion de alguien que prefiere el estilo Fender, pero trato de ser objetivo.

Saludos y suerte con el deal

R.

la mejor opción...lejos, la viola está buena, si el puente no va, no es complicado acomodarlo. saludos

Off Topic:
yo soy de la plata, si la viola está en un negocio mandame mp y la voy a chusmear, a ver si afina y esas cosas

LLevá un afinador.

Yo personalmente cuando veo violas tan mal trabajadas, ya me hao la peli que la toquetearon toda y anda todo para atras, no solo el puente.

El puente wilkinson es muy bueno, el tema es que esta colocado como el culo, se me hace que lo instalo el dueño de la guitarra o un luthier muy inexperto, cualquiera sea el caso si a la guitarra la calibraron estas personas deben haber girado los pivotes del tremolo sin haber quitado la tension de las cuerdas, por lo tanto el filo de las cuñas se puede haber deformado y si es asi el puente no sirve mas, un consejo. Hay que examinar MUY BIEN ESTOS DETALLES CUANDO SE COMPRA UNA GUITARRA CON ESTE SISTEMA DE TREMOLO O SIMILAR (floyd rose) !!!!!!!, vaya con cuidado.

Yo saldría corriendo, rápido...y no miraría atras. Un puente mal instalado es un dolor de cabeza.

Y de paso...qué quiere decir hand to hand?

:wink: :mrgreen:

Mano a mano...es decir trueque por la Ibanez S470 qs Black Korea con rigido Ibanez original....porque Ariel? te suena raro?

Igual ya fue....o de entrada iba bien o a buscar otra...eso de andar con miedo no me va....Gracias mil a todos!!!!!!

En mi humilde opinión esperaria una mejor oportunidad, personalmente jamas compraria una guitarra a la que le hayan puesto de forma tan precaria el puente, hay strats dando vueltas, tene paciencia que va a aparecer alguna buena.

Che a todo esto, no tiene Serial?...no lo veo en el clavijero...en estos modelos estará atrás...mmmmm

Estaba casi decidido y ahora me entran las dudas otra vez!!!

Aham el serial está atrás, yo tengo una de esas pero 2008, la viola es un caño, pero no sé esta en particular.

Powerhouse no es la que tiene un doble en el puente ? si es esa es Deluxe Power nomás jeje.

O si no sería la Roadhouse, que es mexico también, pero viene con Texas Special si no me equivoco.

Bueno , la Deluxe se pincho porque no llegamos a un acuerdo en el canje de la S470....

Ahora pinto esta, trueque de S470 mas 100 verdes que agrego yo....que opinan?

Tengan en cuenta que no hay efectivo, sino una Ibanez S470 con rigido a entregar y un pucho en billete!!!!

Fender Strato MiM 60th Aniversario del 2005-2006 (segun el serial).

clipimage002kyq.jpg

106529373200981218728.jpg

imgp.gif

Opiniones!!!!!!!!!!!!!

alucinante man, pregunta: vos no yenias un strato MIM ya?

Si exactamente, la del avatar....quiero quedarme solo con 2 stratos y a otra cosa mariposa....!!!