Boogie! Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 Se me dio la oportunidad de canjear la Ibanez S470qs Black Korea con rígido original (hand to hand) por una Fender MiM 60th con noisless y puente WILKINSON WVS-50 IIK. Mi duda es...que onda este puente...encima se ven lo agujeros del puente fender original....la viola me gusta mucho pero el puente no me convence...solo es estetico o ademas mejora su utilidad...los agujeritos esos de los tornillos del tremolo anterior se pueden disfrazar...? Para colmo me tengo que ir hasta la Plata... estará bien hecho ese laburo...no es raro que dejen tan poco estetica la terminación del cambio del tremolo? No hay otra...quiero otra Strato y esta me re va....que opinan????? Foto para que vean el puente.... Como siempre....mil gracias!!!!!!!!! Quote
Unicordio Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 El puente es MUY bueno. El trabajo de instalación, no lo parece... el puente está torcido. Quote
martinator Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 Mi profesor lo tiene en una washburn y esta buenisimo, lo unico que le vi de malo es que la palanca no tiene rosca, tiene una traba que se gasta, y si la pones para abajo se cae. No trae rosca como los comunes. Saludos Quote
Joe Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 ese puente es un vs100 es terrible pero instaldo asi queda como una patada en el tuje muy buena la viola aunque los noiseless no me gustan ni ahi Quote
Diego_J Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 el puente esta compensado alreves, ojo con eso, tal vez tenga algun problema de calibracion, respecto de la calidad, es muy superior al original, y si le pones un tremsetter ni hablar!!! deberias ver el tema del angulo del puente, lo demas, es pura cosmetica. yo agarraria, un laburo de luthier para colocarte correctamente ese puente en el caso de que no afine bien, no es tan caro como para que no valga la pena Quote
El Ale Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 No creo que salga muy caro acomodarla, y de ultima si no te va ese puente siempre podes volver al original. Quote
EL34 Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 y no te queda otra que ir a probarla.... para mi si entona bien te conviene!! Quote
riniones Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Hace el trueque y pone unos morlacos en un buen luthier que te acomode ese mamarracho del puente. Salis con una muy buena viola y dejas atras una HH (Half Hair) (que no se me enojen los de Ibanez). Ojo, es la opinion de alguien que prefiere el estilo Fender, pero trato de ser objetivo. Saludos y suerte con el deal R. Quote
Elkingcyto Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Con que instalaron el puente???? Con los dientes????? Quote
rebeldesincausa Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 Hace el trueque y pone unos morlacos en un buen luthier que te acomode ese mamarracho del puente. Salis con una muy buena viola y dejas atras una HH (Half Hair) (que no se me enojen los de Ibanez). Ojo, es la opinion de alguien que prefiere el estilo Fender, pero trato de ser objetivo.Saludos y suerte con el deal R. la mejor opción...lejos, la viola está buena, si el puente no va, no es complicado acomodarlo. saludos Off Topic: yo soy de la plata, si la viola está en un negocio mandame mp y la voy a chusmear, a ver si afina y esas cosas Quote
Unicordio Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 LLevá un afinador. Yo personalmente cuando veo violas tan mal trabajadas, ya me hao la peli que la toquetearon toda y anda todo para atras, no solo el puente. Quote
FLASH GORDON Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 El puente wilkinson es muy bueno, el tema es que esta colocado como el culo, se me hace que lo instalo el dueño de la guitarra o un luthier muy inexperto, cualquiera sea el caso si a la guitarra la calibraron estas personas deben haber girado los pivotes del tremolo sin haber quitado la tension de las cuerdas, por lo tanto el filo de las cuñas se puede haber deformado y si es asi el puente no sirve mas, un consejo. Hay que examinar MUY BIEN ESTOS DETALLES CUANDO SE COMPRA UNA GUITARRA CON ESTE SISTEMA DE TREMOLO O SIMILAR (floyd rose) !!!!!!!, vaya con cuidado. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 25, 2009 Administrador Posted August 25, 2009 Yo saldría corriendo, rápido...y no miraría atras. Un puente mal instalado es un dolor de cabeza. Y de paso...qué quiere decir hand to hand? :wink: :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 25, 2009 Administrador Posted August 25, 2009 Mano a mano. Ah...entonces: "Between, no more...and drink a chair" quiere decir "entre nomás, y tome asiento". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Boogie! Posted August 25, 2009 Author Posted August 25, 2009 Yo saldría corriendo, rápido...y no miraría atras. Un puente mal instalado es un dolor de cabeza.Y de paso...qué quiere decir hand to hand? :wink: :mrgreen: Mano a mano...es decir trueque por la Ibanez S470 qs Black Korea con rigido Ibanez original....porque Ariel? te suena raro? Igual ya fue....o de entrada iba bien o a buscar otra...eso de andar con miedo no me va....Gracias mil a todos!!!!!! Quote
Fer Pareta Posted August 25, 2009 Posted August 25, 2009 En mi humilde opinión esperaria una mejor oportunidad, personalmente jamas compraria una guitarra a la que le hayan puesto de forma tan precaria el puente, hay strats dando vueltas, tene paciencia que va a aparecer alguna buena. Quote
Boogie! Posted August 25, 2009 Author Posted August 25, 2009 Y esta...tambien llego!!!! FENDER STRATOCASTER DELUXE SERIES MADE IN MEXICO AÑO 97 NO POWERHOUSE Quote
Boogie! Posted August 25, 2009 Author Posted August 25, 2009 Che a todo esto, no tiene Serial?...no lo veo en el clavijero...en estos modelos estará atrás...mmmmm Estaba casi decidido y ahora me entran las dudas otra vez!!! Quote
pentatonicman Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Aham el serial está atrás, yo tengo una de esas pero 2008, la viola es un caño, pero no sé esta en particular. Powerhouse no es la que tiene un doble en el puente ? si es esa es Deluxe Power nomás jeje. O si no sería la Roadhouse, que es mexico también, pero viene con Texas Special si no me equivoco. Quote
Boogie! Posted August 26, 2009 Author Posted August 26, 2009 Bueno , la Deluxe se pincho porque no llegamos a un acuerdo en el canje de la S470.... Ahora pinto esta, trueque de S470 mas 100 verdes que agrego yo....que opinan? Tengan en cuenta que no hay efectivo, sino una Ibanez S470 con rigido a entregar y un pucho en billete!!!! Fender Strato MiM 60th Aniversario del 2005-2006 (segun el serial). Opiniones!!!!!!!!!!!!! Quote
rebeldesincausa Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 alucinante man, pregunta: vos no yenias un strato MIM ya? Quote
Boogie! Posted August 26, 2009 Author Posted August 26, 2009 alucinante man, pregunta: vos no yenias un strato MIM ya? Si exactamente, la del avatar....quiero quedarme solo con 2 stratos y a otra cosa mariposa....!!! Quote
NahuelX Posted August 26, 2009 Posted August 26, 2009 Divina! No la probe , pero tiene toda la pinta! Saludos! Quote
Recommended Posts