Jump to content

para los hijos .....

Strangiato

Recommended Posts

Master ¿como renegás de un nick que es casi una institución en el Musi? Nick super original y un combo de dos tremendas bandas para ser Carlos Passat a secas...

Jorge Fiat, merecerías un negativo, en cualquier momento abro post proponiendo la vuelta al nick original por aclamación... :mrgreen:

Master ¿como renegás de un nick que es casi una institución en el Musi? Nick super original y un combo de dos tremendas bandas para ser Carlos Passat a secas...

Jorge Fiat, merecerías un negativo, en cualquier momento abro post proponiendo la vuelta al nick original por aclamación... :mrgreen:

@praka ,es que ........ queria ser yo ..... no tengo nada contra las dos bandas que mas me gustaron y todavia me gustan .... pero el fanatismo a mi edad ya no es el de antes ,ni por ellos ni por  nadie .... solo por mi hijito .... solo te pido que me entiendas ... aparte ,no es tan grave che ....

pd: pense que entraste para escuchar ese tema que le hice a mi hijo ....

Edited by Carlos Passat

Está lindo Carlos, se te escucha jugando con las octavas. 

gracias @ me acuerdo que grabe tres violas aca ... la linea principal de viola es con una cort cr100 y una bata un poco rarita ,todo con el guitar rig y el amplitube .....

Edited by Carlos Passat