Jump to content

Pink Floyd Louder Than Words (The Endless River).

Mariano Macht

Recommended Posts

Apareció en un Facebook de fans de Floyd. Si ésto no se puede publicar pido disculpas y eliminenlo nomás.

https://www.facebook.com/video.php?v=1565594000340137&set=vb.100006686557663&type=2&theater

Letra:

We bitch and we fight
Diss each other on sight
But this thing we do
These times together
Rain or shine or stormy weather
This thing we do

With world-weary grace
We've taken our places
We could curse it or nurse it and give it a name

It's louder than words
This thing that we do
Louder than words
The way it unfurls
It's louder than words
The sum of our parts
The beat of our hearts
Is louder than words
Louder than words

The strings bend and slide
As the hours glide by
An old pair of shoes, your favorite blues
Gonna tap out the rhythm
Let's go with the flow, wherever it goes
We're more than alive

It's louder than words
This thing that we do
Louder than words
The way it unfurls
It's louder than words
The sum of our parts
The beat of our hearts
Is louder than words
Louder than words

Songwriters
Glimour, David / Samson, Polly

Edited by Mariano Macht

Mira que pusiste el link para escucharlo y todo... pero no puedo, es como un fetiche mio, pero hasta no tener el cd físico, el material, en mis manos, y ponerlo a todo volumen en mi equipo de música, no pienso escuchar nada del álbum.
Me dan igual las discusiones que se arman sobre si este es un disco Floyd o no, repito, me paso la discusión por los huevos. Yo siento que este álbum va a ser como una despedida para Wright de parte de Gilmour, eran muy amigos y me da mucha alegría que hagan hecho esto (gilmour y mason).

Igualmente gracias por la info del tema Louder than words

Mira que pusiste el link para escucharlo y todo... pero no puedo, es como un fetiche mio, pero hasta no tener el cd físico, el material, en mis manos, y ponerlo a todo volumen en mi equipo de música, no pienso escuchar nada del álbum.

Me dan igual las discusiones que se arman sobre si este es un disco Floyd o no, repito, me paso la discusión por los huevos. Yo siento que este álbum va a ser como una despedida para Wright de parte de Gilmour, eran muy amigos y me da mucha alegría que hagan hecho esto (gilmour y mason).

Igualmente gracias por la info del tema Louder than words

Es Pink Floyd y fue Mason el que llamó a Gilmour para hacerlo, muy al contrario de lo que mas de un zonzo anda diciendo en contra de Gilmour. Las discusiones que se arman son ridículas, estoy de acuerdo con vos.

Abrazo @@JoakoDGfan !

@@Mariano Macht Que lindo saber que The Endless River sale un día después de mi cumpleaños, va a ser un hermoso regalo, otro buen regalo es tener confirmado que Gilmour va a sacar un nuevo solista el año que viene jajaja.
También algo bueno es saber que hay personas floydianas y razonables como vos mariano!

Otro abrazo!

Edit: Al final me equivoque, no va a ser al día siguiente de mi cumpleaños la fecha de lanzamiento, pero igual esta cerca, 10 de noviembre ;)

Edited by JoakoDGfan

Me da cosa escuchar esto, es como mirar los videos de mi viejo, no se, pero estoy seguro de que es Pink Floyd. No se si daba para un disco, yo lo pienso como un homenaje a la música que ellos supieron hacer, a modo de despedida quizá, mucho para un disco, y poco para una edición especial. Gracias a dios no se lo guardaron y lo editaron para que lo disfrutemos, y si es por eso, adelante!