el_chaman Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Hola que tal me interesaría que me puedan ayudar el problema que tengo. Tengo Dos auriculares cerrados, uno es un philips que se caracteriza de un sonido muy agudo ,y el otro es noga net que es lo contrario. El problema es que ala hora de practicar o de grabar con la comp. No se quien de los dos me esta dando la ecualización verdadera. Y la otra ya se que estos no son muy buenos ,por eso que marca me recomendarían comprarme que sean versátiles a la hora de la practica y la grabación. Desde todo gracias :D :D :D :wink: :wink: :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Hola!, no se si entendí bien la pregunta!, pero si queres escuchar las grabaciones para masterizar o mezclar...... Creo que no te van a servir los auriculares. Supuestamente para las grabaciones y mastering se utilizan parlantes de altísima calidad, es un pecado masterizar con auriculares, ya que no tendrías en cuenta el factor \"aire\", pero mejor que te lo explique alguien que sepa mas!! Los \"mejores\" monitores para estudios son los Yamaha NS10, pero son Muuyyyyyyy caros, por supuesto que se pueden hacer con otros!. Ojala que alguien pueda darte un mejor pantallazo y materiales para que puedas zafar!. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 A mi me gustan los Sennheiser, sin entrar en los mas caros la linea HD por ejemplo, esta muy buena,el HD 202 debe rondar los $ 200, hay mas baratos pero tienen la misma calidad que los tuyos, philips, noganet, o alguna otra marca china. Compra Sennheiser que no te vas a arrepentir. Abrazo¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_chaman Posted September 6, 2008 Author Share Posted September 6, 2008 Gracias charlyla y Fer Pareta por sus respuestas Lo de la grabación y los monitores de campo cercano ya mas o menos sabia de eso. Mas que nada los auriculares es para cundo boludeo con temas en la comp. Ya saben nada profesional. Con respecto a lo otro suelo practicar con mi pobre zoom g2.1u y mi strato con Un vago sueño de ser gilmour :) :) :¿¿¿ Y no se cual de los dos me esta dando la verdadera tonalidad siendo los dos bastante diferentes ?????? Un abraso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Con respecto a lo otro suelo practicar con mi pobre zoom g2.1u y mi strato con Un vago sueño de ser gilmour Un amigo tiene la zoom pero sin el pedal de expresión, me impresiono la velocidad de cambio de un preset a otro, ademas de la calidad de los efectos!. Y por otro lado..... Aguante Gilmour!!. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_chaman Posted September 6, 2008 Author Share Posted September 6, 2008 Si viste che muy buen logrado la capacidad de de cambiar los preset no se notan los cambios Muy conforme con los sonidos logrados y poder conectarla la compu. Por medio de usb Saludos :) :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Los "mejores" monitores para estudios son los Yamaha NS10, pero son Muuyyyyyyy caros, por supuesto que se pueden hacer con otros!. Los NS10 son justamente anti-monitores, no son planos ni en pedo, no tienen buena respuesta a transitorios y encima son caros! Fueron bastante comunes en los 80 y 90 porque como eran tan chotos simulaban perfecto la respuesta de un minicomponente hogareño (que es a donde finalmente se va a escuchar la música). Se usaban para mastering en general, pero si querés mezclar con precisión o hacer que no tengas quilombos con los graves y subgraves vas al horno con los NS10. Saludos! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 grabando usé los sennheiser que nombra Fer, un caño!!! la verdad que por ser de precio medio, andan muy bien, buena compra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_chaman Posted September 7, 2008 Author Share Posted September 7, 2008 Bueno boy a tener que probarlos Sennheiser a parte no son tan caros. yo soy socio de pc midi center y me mandaron la revista y ay unos tales auriculares de marca extreme insolation no se que tal serán parecen buenos. No se acá están las especificaciones técnicas yo mucho no entiendo :? :? Los Direct Sound Extreme Isolation son la mejor opción a la hora de elegir auriculares que proporcionen un aislamiento total de ruidos del medio ambiente. Utilizan un exclusivo sistema de cancelacion pasiva de ruido que alcanza a -25db en los EX25 y -29db en los EX-29. Es importante destacar que no existe en el mercado ningún otro auricular con el mismo nivel de cancelación de ruido externo a este precio. ¿Por qué es tan importante la cancelación pasiva? Si bien existen sistemas activos de cancelación de ruido en auriculares, tienen muchas desventajas (elevado precio, usan pilas, etc). Por eso lo ideal es que el sistema de cancelación de ruidos del medio ambiente sea pasivo. El problema siempre radicó en que los sistemas pasivos no llegaban a tener una cancelación superior a los -25db. Afortunadamente, gracias a la gente de Direct Soud esto ha cambiado ya que desarrollaron un explusivo sistema que alcanza los -29db de cancelación. :) :) Un Gran saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts