Jump to content

Imposible - Composición junto a mi hermano

Frankitoo

Recommended Posts

Bueno, esto es como un sueño hecho realidad..
Año 2006, mas jóvenes, con muchas ganas (eso no se ha perdido) salían lindas cosas desde esos ensayos largos en el fondo de mi casa..

Hoy, años después con mas tecnología y algunas ideas mas de ambos, ve la luz esta canción compuesta íntegramente por mi hermano, con el cual compartimos la vida y lo mas lindo de todo, la música!

Espero que la disfruten y escucho opiniones!

Saludos!

Esta buena, no me gusto mucho la voz y la viola esta muy fuerte a mi gusto. 

Buenisimo compartir algo asi con un hermano, los felicito!

Muchas gracias por tu opinion Dario!  :-D

Me gusto la onda del tema, y tiene un agregado extra el poder compartir la música con tu hermano.

Saludos

Muchas gracias Juanjo! 

Lo de compartir música con mi hermano es maravilloso. A veces tiene sus cosas buenas y otras lo queres matar ajajaj!

Me gusto todo, lo mezclaste muy bien para mi gusto, con que grabaste? suena muy bien. Abrazo loco!

Hola Ivo! Muchas gracias por escuchar y por tu opinión! 

Te cuento. La pista la armamos con el FL Studio 7, batas, bajos, sintes y algunos arreglitos. Después las violas están grabadas con el Guitar Rig pasando por un mixer muy simple, de esos de 4 canales. Las voces y los coros están grabados con un Samson Go Mic (es usb), que la verdad que cuando lo compramos no le tenia mucha fe, pero se la re banca. Todo siempre con la placa on board de la PC.

Por ultimo, la mezcla es a puro huevo, probando y toqueteando siempre con la premisa de que cuanto mas "limpio" quede, mejor.. 

Nuevamente gracias, te mando un abrazo!

Muy bueno che, cuando le di play no sé porque esperaba algo mucho menos elaborado.. Leí con lo que estuviste laburandolo y está logrado excelente. El ejemplo de que con ganas y sin herramientas costosas se puede hacer algo muy copado. Te felicito la verdad!

Muy bueno che, cuando le di play no sé porque esperaba algo mucho menos elaborado.. Leí con lo que estuviste laburandolo y está logrado excelente. El ejemplo de que con ganas y sin herramientas costosas se puede hacer algo muy copado. Te felicito la verdad!

Muchas gracias Nico! 

La verdad, es que soy muy hinchapelotas con estas cosas, a veces demasiado (he borrado cosas que luego me arrepiento).. Dentro de mi alcance trato de que quede lo mas profesional posible, es como una meta, una exigencia propia. Saludos! 

Muy bueno @@Frankitoo, rescato ademas de lo musical, la mezcla del conjunto.....

Felicitaciones, siempre que puedo paso a escuchar música de musiquiatras...

Saludos

Otto

Muchas gracias Otto!

La mezcla es "a ojo" puro.. Probando, poniendo y sacando cosas, escuchándolo muchas veces..

Saludos!