Jump to content

Les Paul JDS para niños

Recommended Posts

esta guitarra se la hice a mi hija para un cumple de 4 porque un dia toco una viola mia y yo pense que la tiraba de la mesa entonces me asuste y le dije que no eran para jugar, que despues le hacia una para ella, y nunca mas se olvido, al punto de decirme "papa, hasta cuando me vas a hacer esperar con mi guitarra? la quiero rosa como el auto de barbie y que tenga la palanquita esa para los sondos" (llave selectora de mics) aca les dejo algunas fotos, ella solo sabe los nombres de las cuerdas por ahora y "sin la pua no puede tocar" es fanatica de pappo, se pelea con mi mujer por el uso del winamp y la unica forma de llegar a un acuerdo es poniendo algun disco del carpo.

la guitarra esta hecha de petiribi y mango de cedro boliviano, diapa de guayubira, clavijas gotoh, el puente es akkord, y los mic son un duncan y un 57 de gibson, un pequeño infierno, en cuanto me llegue el VE les muestro.

ahi van las fotos

n1026780641_30174292_2976.jpg

n1026780641_30174293_3267.jpg

n1026780641_30174295_3880.jpg

n1026780641_30174296_4186.jpg

salud amigos

Muy buena, felicitaciones realmente un cañito, yo a mi hija de 5 el año pasado le compré una mini strato pero esa Les Paul está matadora, (encima rosa :wink: ), La mía por ahora la usa con afinaciones abiertas y con eso vá tocando los temas que le gustan, lo bueno que los trata de sacar sola y pide ayuda cuando se le complica, dentro de un tiempo voy a empezar dandole otros conceptos, por ahora no la quiero apurar y veo que lo disfruta mucho.. Muchos éxitos y que disfruten bastante, un abrazo .

Sr M says:

Está bárbara!!!!, para guitarra de viaje es un violón!. El mango no es un poquito ancho para sus dedos?

tiene 42 mm, puede ser, pero en la foto tenia 4 recien cumplidos y el sol mayor le salia casi bien, ahora esta mas grande y esta todo bien!

tengo un video tocando yo con esa viola pero el sonido es malo, ademas fue en una zapada que la lleve para no cargar una de las violas gdes y p**o fue lo mas barato que me dijeron :mrgreen: :mrgreen:

que buena viola.. hasta me atrevo a decirte que es mejor q la mia, asiq el dia de mañana cuando tu nena ya pida una gibson te compro la les paul para niño! :D :D

yo me pongo a pensar y desde maderas hasta accesorios le pasan el trapo a mi viola.. hace años q toco y siempre estoy en lo mismo jeje.. q mal!

felicitaciones por la viola.. "poderoso el chiquitin"

Que buena idea!!!

YO he estado buscando una para mi hija, pero no encuentro, salvo las importadas carísimas de la marca Daisy Rock, estoy estudiando la opción luthier ya veremos!

Te felicito por la guitarra, pero más aún por hacer que la nena se meta en el mundo de la música, a mi me está costando que me den bola!!!!!!!!!! :mrgreen:

En cualquier momento me pongo en Sarmiento y los obligo!

Saludos

Ozo

McCready Says:

Pura ternura la niña. Le tuviste que adaptar la escala o es 24,75?

saludos!

no, la escala es 22.5

pero es completamente tocable hasta el traste 22

te digo que es adictiva poruqe tocas sin esfuerzo!

ozo, no lo tomes a mal pero si la del avatar es tu hija decile que pase por casa que le hago una viola como ella quiera :twisted: :mrgreen:

que buena viola jds! felicitaciones

off: (ozo, la del avatar no es tu hija, no? :mrgreen: )

ja ja, esa se parece mas a mi sobrina, es Kim Falcon la modelo que usa Gretsch en sus publicidades.

saludos

ozo

Edito: y ahora la cambié por Terri Clark, cantante de country wester y tejana!