PescadoRabioso Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 Creo que no había un post sobre este genio. John Pizzarelli, guitarrista y cantante de jazz, se desenvuelve de una manera fantástica en las 2 cosas. http://www.youtube.com/watch?v=OVOEWxfIin8 Quote
rarulopes Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 un genio junior. había otro video de él haciendo i got ryhthm solo que también es tremendo. fantástico! Quote
Lucas Cobo Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 Uff, la tiene atadísima pero MAAAAAL. Un animalito de Dios :) Quote
Guest Gustavo Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 Yo lo escuche hace mucho en un disco donde hacía covers de los beatles y me acuerdo que me gustó muchísimo, voy a escuchar algo mas de él ahora que me lo recuerdan. Saludos.- Quote
Gasty Posted August 24, 2009 Posted August 24, 2009 :o :o :o Tremendo! Ahora que lo veo creo haberlo visto pero ni lo recordaba. Gracias por compartir. Abrazo Quote
nicotravaini Posted May 31, 2011 Posted May 31, 2011 paso a tirarles la data a los que están cerca! pizzarelli está en buenos aires la semana que viene, el miércoles 8 en colegiales! yo soy de córdoba así que no puedo ir ni a palos! saludos! Quote
Gerardo Carrasco Posted May 31, 2011 Posted May 31, 2011 paso a tirarles la data a los que están cerca!pizzarelli está en buenos aires la semana que viene, el miércoles 8 en colegiales! yo soy de córdoba así que no puedo ir ni a palos! saludos! ¡Para el día del amigo ni te pienso saludar! jajajaja macana que tengo que rendir. Saludos! Quote
Recommended Posts