Jump to content

Que pedal Joyo recomiendan?

thao16

Recommended Posts

Les cuento, en unos días cumplo los años y mis compañeros me dijeron que juntan aprox $600 para el regalo y querían que elija algo que me guste. Por ese precio, lo primero que pensé es en un Joyo. Los primeros que se me vinieron a la mente son el High Gain Distortion y el Extreme Metal. Tengo el DS-1 y el Satchurator y pensaba en algo que me de mas potencia aún...

En fin, quería consultarles sobre estos dos pedales en sí, opiniones sobre quienes los tienen, o lo que tienen algún otro pedal de la misma marca o el mismo presupuesto que son recomendables, por mas que sea otro efecto diferente.

Gracias!

De los Joyo, por los videos que escuché (que no es fiable totalmente, pero por eso intenté ver docenas) los que más me gustaron fueron el clon del Crunchbox y el clon del Riot (Joyo Crunch Distortion y Joyo US Dream). Pero hasta que no los pruebe yo mismo no doy veredicto.

Gracias @@leoibanezrg550!

Ese mismo me recomendaron, pero pensé que era una disto similar a lo que puedo sacar del DS1 o el Satchurator... Suena muy distinto a estos pedales? Hoy cuando llegue a casa veo si escucho algo...

Edit: Veo que el violetita suma puntos...

Edited by thao16

Gracias @@leoibanezrg550!

Ese mismo me recomendaron, pero pensé que era una disto similar a lo que puedo sacar del DS1 o el Satchurator... Suena muy distinto a estos pedales? Hoy cuando llegue a casa veo si escucho algo...

Edit: Veo que el violetita suma puntos...

Te comiendo que lo pruebas,  lo tengo,pero no tiene nada que ver con esos pedales que mencionaste ya que tiene un rango mas amplio de distorsión y por lo cual es mas versatil, fijate que no pierde medios.Te digo que por 600 pesos que valia o vele nose es muy bueno.Los pedales que mencionas los 2 estan arriba de los 1200 pesos.

Te comiendo que lo pruebas,  lo tengo,pero no tiene nada que ver con esos pedales que mencionaste ya que tiene un rango mas amplio de distorsión y por lo cual es mas versatil, fijate que no pierde medios.Te digo que por 600 pesos que valia o vele nose es muy bueno.Los pedales que mencionas los 2 estan arriba de los 1200 pesos.

el DS-1 y el Satchurator los tengo ya... Por eso pido recomendaciones de los Joyo que rondan ese precio... Igual te agradezco la recomendación, van varios indicandome que es un buen pedal el US Dream de esa marca...

Les cuento, en unos días cumplo los años y mis compañeros me dijeron que juntan aprox $600 para el regalo y querían que elija algo que me guste. Por ese precio, lo primero que pensé es en un Joyo. Los primeros que se me vinieron a la mente son el High Gain Distortion y el Extreme Metal. Tengo el DS-1 y el Satchurator y pensaba en algo que me de mas potencia aún...

En fin, quería consultarles sobre estos dos pedales en sí, opiniones sobre quienes los tienen, o lo que tienen algún otro pedal de la misma marca o el mismo presupuesto que son recomendables, por mas que sea otro efecto diferente.

Gracias!

hola @@thao16   ... mira ,tengo los dos joyo que mencionas ,el high gain distortion y el extreme metal .... los dos safan mas que bien ,pero el high gain me gusta mucho mas ,de hecho lo puse en la pedalera porque me encanta ...es muy poderoso realmente y tiene unos graves barbaros .... es muy marshalloso ...de los dos te recomiendo ese ... el extreme metal es onda el metal muff ,pero no llega a tener la misma calidad ... safa ... depende tambien con que lo uses (ampli,viola ,etc..) 

esta semana me iba a comprar el joyo vintage overdrive ,pero finalmente me compre el bad monkey ....y me encanto ....

Edited by rushcrimson