Jump to content
Sign in to follow this  
Elkingcyto

Laney Lionheart L20H VIDEO

Recommended Posts

Vi estos amplis en la web y viendo precios en la argentina estan rondando los $ 5000

Queria escuchar sus opiniones al respecto.

La verdad que si me guío por el video me encantó el ampli. Igual como siempre decimos, hay que escucharlo y probarlo en persona, pero arranca con la balanza inclinada en su favor.

PD: Lo que toca el flaco es una güasada!!!

Por dónde los viste??

Si yo en todo momento me trate de separar de lo que tocaba el tipo y asi aun me gusto el sonido del ampli.

Esta muy bueno la verdad, segun leo en la web de laney equipa 4X10 Jensen. Me parece una buena opcion para mi que busco algo chico que no mate a los vecinos. jeje

Si yo en todo momento me trate de separar de lo que tocaba el tipo y asi aun me gusto el sonido del ampli.

Esta muy bueno la verdad, segun leo en la web de laney equipa 4X10 Jensen. Me parece una buena opcion para mi que busco algo chico que no mate a los vecinos. jeje

Pero de cuanto es?? de 50w???

Vi estos amplis en la web y viendo precios en la argentina estan rondando los $ 5000

Queria escuchar sus opiniones al respecto.

Esta hermoso y suena barbaro. Adonde viste que lo venden?

A mi me sonò un poco nasal, como muy medioso sin brillo ni graves.

Igual con los parlantes de la Pc quièn sabe...

Ademàs me parece que no eligiò bien la viola para el test, a mi gusto las Fly son para darle rosca al drive o para tocar con el piezo. No tienen un sonido medianamente personal.

PS: que bien toca el gaita!

Los vi en la web de una casa de musica de rosario (oli.... creo que no se puede poner url de sitio de venta) y estoy averiguando en mi ciudad si los traen. Averigue en el primer lugar y me dijeron $ 4800.-

Ta bueno me parece aunque habria que probarlo en vivo, porque de youtube desconfio y del violero mas aun porque es una bestia tocando.

creo que mannys sigue siendo el importador de laney (aunque no siempre tuvieron los mejores precios de los productos que importan) :?

Yo vengo preguntando desde hace meses en Manny's y siempre me dicen que Laney valvular (ni siquiera hablamos de modelo específico) no tienen ni a trompadas, que tienen todo parado en la aduana sin poder sacarlo. Manny's no es lo que era.

Será que habran sacado los productos de la aduana? porque los estan ofreciedo, sino es que son unos terribles turros.

Será que habran sacado los productos de la aduana? porque los estan ofreciedo, sino es que son unos terribles turros.

Puede ser. Basta que uno diga una cosa para que se pruebe lo contrario. :D

Actualizo bien la data del equipo.

L20T-410

Power RMS 20 Watts

Inputs 2x Jack, Hi & Lo

Channels Clean & Drive

Equalisation Passive Bass, Middle and Treble

Bright Switch Yes

Preamp Valves 3x 12ax7

Output Valves 4x EL84

Class Class A

Reverb Yes

Footswitch FS2 (Included)

Speaker connections 3x Jacks

FX Loop(s) Yes

Impedance 4, 8 and 16 ohm

Drivers 4x10" Jensen P10-R

Baffle Marine Grade Plywood

Cabinet Design Marine Grade Plywood cabinet with retro banding strip, leather strap handle and folding tilt back mechanism

Weight 30.5 Kg

Dimensions Width 562 x Height 639 x Depth 288

Channel Controls Gain (Clean), Gain & Volume (Drive)

Master Section Global EQ, Reverb and Tone controls

Mira yo hasta hace unos meses me estuve comunicando con la gente de Mannys por este equipo y por el vc30; y siempre me comentaban que no estaban entrando ejemplares, que como dijeron antes tenian todo parado en la aduana.

Vos al equipo lo viste personalmente y solo te comunicaste con ellos?

Un saludo!

Algo del precio esta mal...

El combo de 5 watts 1 x 12¨ cuesta 6 cuotas de $ 1.084,33 > en Sam Ash cuesta u$s 999

El combo de 20 watts 4 x 10¨ cuesta 6 cuotas de $ 787,00 > en Sam Ash cuesta u$s 1.500.

El cabezal solo de 20 watts cuesta 6 cuotas de $ 833,50 !!! mas que el combo. :?:

Por otra parte en elgún post del foro lei que alguién de Rosario decia que Oli.... publica de todo pero no tiene todo lo que publica. :?