Jump to content
Sign in to follow this  
raulo_ar

Ataque de Gas Cumplido !. Nuevo miembro de la familia ...

Recommended Posts

Aprovechando que por razones de laburo tuve que venir a Miami, no me quedaba mas opción que sacarme las ganasde tener una tele. Estuve dando vueltas con el tema, el presupuesto tampoco era muy amplio y Mirando los comentarios del foro, y los que abundan en la web, sobre todo en youtube, me hice una escapadita hasta Sam Ash y luego de escucharla en vivo, me decidí por esta Squier Classic Vibe Telecaster 50s Electric Guitar (Vintage Blonde).

dscn1822m.jpg dscn1819.jpg dscn1824.jpg

Como acá no cuento con ampli, cables, nada... les subo un videito de youtube de esta tele:

Felicitaciones! Hermosa viola, (como me gusta cuando se transluce la madera :oops: )

En fin, envidio sanamente a la gente que viaja y aprovecha estas oportunidades ! :wink:

Muchas Gracias !.

que linda viola, soy fana de las tele (aunque me estoy haciendo stratero ultimamente) se la vé muy linda, la vas a poner al lado de la otra que pegaste hace unos dias, o esta es "prestada"? jaja saludos

Felicitaciones! Esta buenisima esa Tele, por lo que la pude probar (bueno, no ESA especificamente :lol: .) Ahora... metiste un par de Squiers en pocos dias.... te van a rajar de tu casa, Raulo!!!

Gracias a todos por los cumplidos !.

que linda viola, soy fana de las tele (aunque me estoy haciendo stratero ultimamente) se la vé muy linda, la vas a poner al lado de la otra que pegaste hace unos dias, o esta es "prestada"? jaja saludos

Rebelde, esta va a estar al lado de las otras ... (si mi esposa me deja..) :lol:

Felicitaciones! Esta buenisima esa Tele, por lo que la pude probar (bueno, no ESA especificamente .) Ahora... metiste un par de Squiers en pocos dias.... te van a rajar de tu casa, Raulo!!!

Riniones... estoy pensando como entrar a casa, jajaja... Por ahi vi el cuento que dice: "Mirá lo que encontré me siguió hasta aqui" pero está muy gastado... ya veremos :oops:

Mortal Raulo, ya estuvimos hablando un ratito, felicitaciones !! ya te comprometiste con el video no te olvides

Agendado !.

Buenisimo raulo, las telecaster con asignatura pendiente en el setup de todo guitarrista!!

Sabés que lo siento asi ?!.

Te felicito. Ahora te pido una pequeña reView de esas violas, que tienen una excelente reputacion en cuanto a su relacion costo beneficio. Mas que nada para saber que se siente poder comprar la guitarra que uno quiere y no la que uno puede elegir (por falta de mercado).

Saludos y felicitaciones

Rulo, tuviste la oportunidad de compararla con una fender MIM?

Estoy con muchas ganas de una Tele, pero no quiero gastar una fortuna, no la quiero de guitarra principal, por lo que me pareció que es una buena opción para no tener que meterle plata arriba en tuneos, pero cuando pienso en el precio y que por U$S 150 más tenés una MIM me da un "no se qué".

Probablemente para in de año pueda hacerme de una....

Felicitaciones!!!

Siempre tiene que haber una Tele!!!!

Qué lindo cuando la gente adquiere guitarras, me pongo contento como si fueran para mi ja ja!!!

Abrazo y que la disfrutes!

Ozo

No, todavia no tuve ese problema... vivo en Mexico.

muy linda raulo, como hiciste para pasarla tuviste que pagar algo?

saludos y felicitaciones!

Fede, en el foro hay gente con mas autoridad que yo para recomendarte una viola, no lo digo para zafar de una respuesta, lo unico que te puedo contar es tiene un buen sonido, y una buena relación precio. Las MIM que vengo viendo en Mexico (vivo en DF), la verdad dejan bastante que desear, en cuanto a terminación por ejemplo. Esto es una cosa muy personal, la Tele y Yo y Yo y la Tele... jajaja (me quedo en canal 13 ?, diria Capusoto...)

Rulo, tuviste la oportunidad de compararla con una fender MIM?

Estoy con muchas ganas de una Tele, pero no quiero gastar una fortuna, no la quiero de guitarra principal, por lo que me pareció que es una buena opción para no tener que meterle plata arriba en tuneos, pero cuando pienso en el precio y que por U$S 150 más tenés una MIM me da un "no se qué".

Probablemente para in de año pueda hacerme de una....