Jump to content

No quiero vender mi Marshall MG15FX... Estoy mal?

thao16

Recommended Posts

Gente, les cuento. Hace poco decidí cambiar mi Marshall MG15FX Silver por un Orange Micro Terror + una caja 1x12 Jake. Después de un tiempo, hoy volví a usarlo con la Rexvil. No se que corno pasó, pero me encantó su sonido. Las causas creo que son varias...

Estoy encariñado con el Marshall, con el saco sonidos limpitos y puedo llegar a un lindo heavy metal si pongo el crunch al taco. Con este mismo ampli estaba encantado con el sonido que saco con el Vox Satchurator y siempre usaba el reverb del equipo.

El Orange obviamente suena mejor, es otra cosa, por eso lo compré. Pero para sacar un sonido tipo hard rock para tocar en casa, tengo que poner el gain casi al taco y a un mínimo de volumen (creo que volumen que tiene es demasiado para el dto). Por un problema del edificio, el ampli mete un zumbido molesto, sobre todo, si uso distorsión. El satchurator no suena tan lindo en este equipo, es como si le faltara algo... Con el único pedal con el que puedo llegar a algo mas pesadito en sonido es con un DS-1 que tengo, que justamente, reacciona mejor que el Satchurator, pero suena mejor en el Marshall... Hace poco un usuario dijo que no se lleva muy bien con los pedales y como que ahora entiendo el porqué.

En fin, pensaba poner en venta el Marshall (saqué las fotos para publicarlo inclusive), pero ahora estoy dudando, y mucho. Incluso hasta estoy dudando si vender el Orange con la caja en lugar del Marshall...

Aclaro que soy un guitarrista de casa, no tengo banda y no busco tenerla por el momento, es muy amateur lo mío, no tengo mayores aspiraciones con la música... Al menos no por ahora...

Estoy muy mal? Me quedé sordo? A alguno le pasó algo similar?

No tiene nada de malo. Te diste cuenta que para el uso que le das, te rinde perfectamente.

Yo tengo tres valvulares y tuve de los mas caros (incluso un Soldano SLO) y en casa sólo uso un Pocket POD directo a mi pc. En vivo hoy uso una Boss GT-100 directo a línea y sólo cuando tengo shows que lo meritan recién saco alguno de mis valvulares.

Gente, les cuento. Hace poco decidí cambiar mi Marshall MG15FX Silver por un Orange Micro Terror + una caja 1x12 Jake. Después de un tiempo, hoy volví a usarlo con la Rexvil. No se que corno pasó, pero me encantó su sonido. Las causas creo que son varias...

Estoy encariñado con el Marshall, con el saco sonidos limpitos y puedo llegar a un lindo heavy metal si pongo el crunch al taco. Con este mismo ampli estaba encantado con el sonido que saco con el Vox Satchurator y siempre usaba el reverb del equipo.

El Orange obviamente suena mejor, es otra cosa, por eso lo compré. Pero para sacar un sonido tipo hard rock para tocar en casa, tengo que poner el gain casi al taco y a un mínimo de volumen (creo que volumen que tiene es demasiado para el dto). Por un problema del edificio, el ampli mete un zumbido molesto, sobre todo, si uso distorsión. El satchurator no suena tan lindo en este equipo, es como si le faltara algo... Con el único pedal con el que puedo llegar a algo mas pesadito en sonido es con un DS-1 que tengo, que justamente, reacciona mejor que el Satchurator, pero suena mejor en el Marshall... Hace poco un usuario dijo que no se lleva muy bien con los pedales y como que ahora entiendo el porqué.

En fin, pensaba poner en venta el Marshall (saqué las fotos para publicarlo inclusive), pero ahora estoy dudando, y mucho. Incluso hasta estoy dudando si vender el Orange con la caja en lugar del Marshall...

Aclaro que soy un guitarrista de casa, no tengo banda y no busco tenerla por el momento, es muy amateur lo mío, no tengo mayores aspiraciones con la música... Al menos no por ahora...

Estoy muy mal? Me quedé sordo? A alguno le pasó algo similar?

@@thao16 si, estas mal..pero eso ya desde antes que usaras el marshall y plantearas esto aca jaja

ya te lo dije..no lo vendas..te vas a arrepentir despues...salvo que le puedas sacar muy buena guita y te aprieeeeeeete el espacio en el depto..a las cosas que le tome cariño nunca las vendi

¿Por qué venderlo si te gusta el sonido que le sacás?.

Tengo que vender unas cosas porque necesito la guita. No es urgente, pero lo necesito. Como solo toco en casa, quiero quedarme con un amplificador en casa y usarlo, evitando tener a alguno juntando polvo como hasta ahora... Ese es otro de los motivos por el que uno se va... Aunque tarde en decidirme cual...

Quedate con los dos (si no es taaaan urgente el tema de la guita) y conectalos en serieeee!! :twisted: :twisted:  Jajajaja

Ahora hablando un poco en serio, podés ir alternando y buscando sonidos, por más que no estés buscando tener una banda. El día que te pique el bichito ya vas a estar mejor parado y no vas a empezar de cero, por lo menos en cuanto al sonido al que querés llegar (si es que no llegaste en ese momento).

Plus extra a favor del Marshall (punto muy a favor y por el que hasta ahora no lo vendí) es que este ampli fue el primer regalo de cumpleaños que me hizo la flaca desde que estamos juntos. Fue, lo compró lo trajo cuando estaba en la facultad y lo escondió. Fue sorpresa. Me pueden llamar pollerudo, jejeje...

Si un dia me separo, lo hago guita, jajaja

Con todo lo que contas, ya te contestaste solo, ni lo vendas.

yo hace unos meses vendí el mio (creo que era el DFX o estoy equivocado?) y me arrepentí, porque después por esas cosas de la vida me patine la guita que iba destinada a un ampli mejor y encima me gustaba el sonido.

Fue mi primer ampli y le tenia cariño. :(

Hola, personalmente el sonido del orange no me gusta para nada asi que venderia el orange. Si te encariñaste con el marshall te aseguro que lo vas a extrañar poco, me acuerdo cuando vendi mi primer ampli, un peavey banditt 112, lo tuve casi 15 años, ahora tengo un mesa asi que imaginate que al peavey no lo extraño para nada!

Si es para tocar en tu casa y si te gusta el sonido, yo me quedaria con el marshall.

Suarte!

Bueno, hoy volví a tocar con ambos. Y volví a la normalidad. Es mejor el sonido del Orange. Igualmente, por el momento no voy a vender el Marshall. Por ahora me quedo con ambos... Después veremos, jejeje... Gracias a todos por los consejos!