Jump to content
Sign in to follow this  
Diego_J

La guitarra de Zurdo

Recommended Posts

buenas gente, aca estoy con un ataque de alergia tremendo esperando el medico que me ponga un decadron asi vuelvo a un domingo normal,

esta vez es para contarles que en la semana pasada, vino el amigo ZURDO, que ya me caia bien por el avatar (yo tambien soy hincha de belgrano :mrgreen: )

me trajo su squier para revisar en gral y para ver si era viable la rectificada de trastes, lamentablemente no se podian rectificar, iban a quedar muy bajos asique decidimos ir por unos dunlop 6100 y de paso emparejar el radio del diapason que es de 10 pulgadas pero tenia unos detalles, pequeños pero los tenia.

bueno, el motivo de este post es para contarles, ademas del laburo en la strat, lo bien que suena esta viola, muy pareja, me quede sorprendido, ademas de las cualidades del amigo ZURDO para tocar.

he visto MUY pocas squier que andan asi de bien, es raro pero como le decia a un amigo que estaba ayer, esa viola esta "vaughanizada"

lo unico que se me dificulto probarla bien a mi es que las cuerdas estan alreves jejej

pero su dueño estuvo casi una hora probandola. y casi me deja de propina su cel jajaja

ahi van las fotos, salud gente

5971_1143254014661_1026780641_30388970_2540064_n.jpg

5971_1143254054662_1026780641_30388971_2668571_n.jpg

5971_1143254094663_1026780641_30388972_578819_n.jpg

5971_1143254134664_1026780641_30388973_3727511_n.jpg

5971_1143254174665_1026780641_30388974_6570728_n.jpg

5971_1143254214666_1026780641_30388975_2575024_n.jpg

5971_1143254254667_1026780641_30388976_4705545_n.jpg

5971_1143254294668_1026780641_30388977_1406948_n.jpg

5971_1143254334669_1026780641_30388978_5384604_n.jpg

5971_1143254374670_1026780641_30388979_7551621_n.jpg

5971_1143254414671_1026780641_30388980_4057650_n.jpg

buenas gente, aca estoy con un ataque de alergia tremendo esperando el medico que me ponga un decadron asi vuelvo a un domingo normal,

esta vez es para contarles que en la semana pasada, vino el amigo ZURDO, que ya me caia bien por el avatar (yo tambien soy hincha de Belgrano :mrgreen: )

No me dijiste que eras de Belgrano, grande maestro!

Che gracias por los elogios :oops:

La viola quedo de primera, y la atención de Diego es excelente, altamente recomendable.

fede: Si, la primera foto son los trastes viejos.

Muy linda la viola ! :D Cuando quieras prestamela jaja :mrgreen:

Por ahi es logico que salga una viola de tantas con un sonido tremendo,no es por nada pero mi sx suena muy por encima de muchas violas del mismo rango,y la terminacion es impecable,y eso que hablamos de violas de menos de 1000 pesos..

Saludos !

Basta loco... todo bien, pero los zurdos no deberian tocar la viola... ya me volvieron loco bastantes años... y si no que hagan como la Puyó que toca con las cuerdas normales... que joder...

a todo esto... porque no hay luthiers zurdos... o es que hay y no me enteré...? asi le derivo a los clientes que tengo,,, avisen che.

que me perdonen y un abrazo. Alex

Basta loco... todo bien, pero los zurdos no deberian tocar la viola... ya me volvieron loco bastantes años... y si no que hagan como la Puyó que toca con las cuerdas normales... que joder...

a todo esto... porque no hay luthiers zurdos... o es que hay y no me enteré...? asi le derivo a los clientes que tengo,,, avisen che.

Si te escuchara Hendrix,o Tony Iommy....o Yo ! :wink:

PD: Los lutiheres no son ni zurdos ni derechos,fabrican lo que el cliente les pide :roll: ,no creo que haya entendidos en violas left hand,no habría diferencia.es mas de lo mismo.

Saludos !

Tengo un cariño muy particular por las Squier , mi primera guitarra fue una Squier Stratocaster , siempre que voy caminando por Talcahuano y veo una me tiento de entrar y comprarla . Es como la primera novia , por mas que pase el tiempo y hayan pasado mejores , conserva el gustito de haber sido la primera .

Perdón por existir :cry:

jah! jah! jah! Era un chiste, nabo. Pero igual te perdono.

jah! jah! jah! Era un chiste, nabo. Pero igual te perdono.

:mrgreen: ya se, todo bien!

Ahora en serio ¿ Tiene alguna dificultad extra para el luthier? porque es exactamente lo mismo en espejo.

Buena J ! :D

Zurdo, ya te lo dije, pero lo repito: Que ocote ( :mrgreen: ) que tuviste con el body de esa Squier ! Esta barbara ! :)

Yo tambien tengo un Squier Affinity Chino, y lo amo (Pero es de 4 o 5 pedazos con las dos tapitas finitas pa' tapar las uniones )

Saludos,

Pablo.

Si, la verdad que un ocote tremendo, y mas si tenes en cuenta que la tuve que encargar a Bs As a ciegas porque en Cba no había ninguna viola zurda, aunque en ese momento (hace como 10 años) que recién empezaba con la viola, si me hacian probar una con cuerpo de durlock no me daba cuenta. Lo único que savia es que quería una staro!

Que buena viola y que bien quedaron esos trastes, ademas me simpatiza mas sabiendo que es pirata, copamos en todos lados, hasta en el musiquiatra jeje.

Gracias nico, anotate en el asado cordobes que se esta armando!

viewtopic.php?f=71&t=11812&start=0

Si te escuchara Hendrix,o Tony Iommy....o Yo ! :wink:

PD: Los lutiheres no son ni zurdos ni derechos,fabrican lo que el cliente les pide :roll: ,no creo que haya entendidos en violas left hand,no habría diferencia.es mas de lo mismo.

Saludos !

bueno, loco... si te parece que es lo mismo es porque nunca te toco hacer un instrumento Zurdo... te quiero ver, no solo en la concepcion del instrumento, sino en el armado y en la prueba posterior... y despues me contas; yo soy luthier, pero lo que armo lo hago sonar...ok?

Esta bien nadie mejor que vos sabe lo que te costó hacer un instrumento zurdo,pero podrias mejorar un poco tu forma de dirigirte a los demas no ? :wink: ,de onda te lo digo,fijate tus ultimos dos post dirigidos hacia los zurdos y te vas a dar cuenta de que te hablo... :roll:

Saludos !

PD:Esta mas que claro que el día que encargue una viola de luthier zurda vos no vas a estar entre mis opciones... :? :wink:

Esta bien nadie mejor que vos sabe lo que te costó hacer un instrumento zurdo,pero podrias mejorar un poco tu forma de dirigirte a los demas no ? :wink: ,de onda te lo digo,fijate tus ultimos dos post dirigidos hacia los zurdos y te vas a dar cuenta de que te hablo... :roll:

Saludos !

PD:Esta mas que claro que el día que encargue una viola de luthier zurda vos no vas a estar entre mis opciones... :? :wink:

Te pido disculpas por mi estilo Dr. House,solo queria poner un poquito de humor acido, sin ofender a nadie; de hecho tengo clientes zurdos y no les echo flit.

Por otro lado, no me afecta en lo mas minimo no estar entre tus opciones...por ahi vos no estes entre las mias... no me interesa que me quieran.

Y no seas tan sensible... despues de todo, el sentido del humor no es mas que una manifestacion de inteligencia.

un abrazo de Alex Rubio.

Alex, hay un problema con hacer ese tipo de chistes en internet: no hay tonos de voz, y tampoco vemos tu cara al hacerlo. Entonces alguien puede tomar a mal el chiste que hiciste, especialmente si no va acompañado de alguna de las caritas que tenemos al lado de esta ventana. A mi me paso que hasta que no aclaraste que era un chiste, lo senti como un comentario despectivo al igual que Matias. Soy zurdo al igual que el.

Y de hecho veo tanta discriminacion en el mercado de las guitarras en serie, que decidi aprender lutheria para hacerme un instrumento yo mismo.

Saludos!

salvo cuando habla de lutheria el señor rubio, para mi siempre habla en joda

que podes esperar de alguien que pinto su auto como EVH sus violas??

jajaja se hace el serio me parece...

la viola de Zurdo suena un montonazo

Hey tocayo zurdo, muy linda viola che. Igual te digo que para mi a esa viola le debererías haber puestos unos traste como los que ya venían de fábrica, Igual es cuestión de gustos y comodidad para mi jajaja

Saludos

Maquiavelo