Jump to content

Me presento!

Magg

Recommended Posts

Hola! Soy Magui, tengo 24 años, y hace bastante que chusmeo el foro pero nunca me animaba a registrarme/presentarme, y bueno hoy es el día! Soy amante de las 6 cuerdas principalmente, pero hace un tiempito estoy intentando aprender a tocar la batería y el bajo, aunque básicamente me gustan todos los instrumentos habidos y por haber jaja. Estoy incursionando en el mundo del home studio, con más desilusiones que alegrías lamentablemente, pero gracias a las opiniones del foro estoy equipandome de a poquito. 

Saludos a todos!

Gracias! pero quisieron decir bienvenidA, no? jajaj

Tengo una viola eléctrica PRS SE custom 24, la edición 25 aniversario, y un ampli chiquito vox de 15, que espero algún día poder cambiar por un valvular. También una acústica que compré hace poquito y de la cual estoy perdidamente enamorada, una Blueridge BR73.

Gracias al musiquiatra me metí en el terreno de los pedales nacionales, anteriormente había tenido pedaleras (Digitech y Boss) pero tenían muchísimos efectos que casi nunca usaba y por eso decidí ir por pedales. Ahora mismo tengo 4, un Dédalo Delay MDT5, un Plugged it Border Chorus, y 2 Buffalo Audio, White Pony y 66.

Con mi hermano compramos a medias un bajo SX jazz bass, y la verdad, suena hermoso, para aprender me es más que suficiente! Y para empezar a romper un poquito con la batería, sin que los vecinos me maten a trompadas, decidí ir por una bata electrónica Medeli 502, la más simplona, y conectándola a la PC vía midi le saco un sonido más que aceptable para mi situación.

Lo poco que estoy empezando a grabar, lo grabo con un sm57 y un par de samson c02, lo cual, por ahora, me sirve perfecto ya que recién estoy aprendiendo.

Bienvenida al foro Magui !

Acá vas a encontrar un montón de gente apasionada por la música, los instrumentos y todo lo que hace a este mundito nuestro que tanto queremos.

Por lo que leí, ya venís bien equipada, entre la PRS, el SX JB y la bata, me imagino que la casa debe ser una fiesta de la música!

Espero que disfrutes del foro. Pegale una leída al Reglamento interno para ver como viene la mano.

Nos estamos leyendo !