chakarg Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 Lo vi con una amigo en youtube y me parece que es el T-Rex más lindo y suena de TERRIBLE!!!!!! Bloody Mary Quote
ace is back Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 A mi no me gusta. Para nada. :D Ultimamente venis mal con los gustos. Quote
Federico Perren Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 A mi no me gusta. Para nada. :D Ultimamente venis mal con los gustos. Mmmmm huelo pelea de parejas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El pedal... queeee se yo. Como sonar, suena copado. No lo compraria. Pero suena bien. La estetica, horrenda. Saludos Quote
Snarling Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 Bueno che, son gustos. A mi me parece que en esa liga hay muchos que suenan parecido, y que por un video de You Tube no se puede apreciar la diferencia sonora. Quote
chakarg Posted August 23, 2009 Author Posted August 23, 2009 Bueno loco borren el post!!!!!!! Me voy a otro foro!!!!!! ( :cry: estoy sensible). Acá lo puse por raro nada más, y seguro que no lo conocían GILES!!!!!!!! No leyeron el título del post? :evil: . A mí no me sirven ni las perillas, le gustó a un amigo que tiene un Blackstar (que no te vende Ace 8) ) Es como tu Mudhoney pero para hombres!!!! :mrgreen: Este lo vieron? viewtopic.php?f=44&t=10848 Sigo teniendo MAL GUSTO? Porque lo usan y usaron: Vai Kotzen Aldrich Steve Salas Steve Stevens Gracias Snarling... Quote
Federico Perren Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 Bueno loco borren el post!!!!!!! Me voy a otro foro!!!!!! ( :cry: estoy sensible). Acá lo puse por raro nada más, y seguro que no lo conocían GILES!!!!!!!! No leyeron el título del post? :evil: . A mí no me sirven ni las perillas, le gustó a un amigo que tiene un Blackstar (que no te vende Ace 8) ) Es como tu Mudhoney pero para hombres!!!! :mrgreen: Este lo vieron? viewtopic.php?f=44&t=10848 Sigo teniendo MAL GUSTO? Porque lo usan y usaron: Vai Kotzen Aldrich Steve Salas Steve Stevens Gracias Snarling... Che, necesitas un abrazo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tampoco te lo tomes a mal, si no gusta no gusta!!! no fue critica a vos!!! se libre... Saludos Quote
ace is back Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 Bueno loco borren el post!!!!!!! Me voy a otro foro!!!!!! ( :cry: estoy sensible). Acá lo puse por raro nada más, y seguro que no lo conocían GILES!!!!!!!! No leyeron el título del post? :evil: . A mí no me sirven ni las perillas, le gustó a un amigo que tiene un Blackstar (que no te vende Ace 8) ) Es como tu Mudhoney pero para hombres!!!! :mrgreen: Este lo vieron? viewtopic.php?f=44&t=10848 Sigo teniendo MAL GUSTO? Porque lo usan y usaron: Vai Kotzen Aldrich Steve Salas Steve Stevens Gracias Snarling... No me importa un carajo quien lo usa, y lo sabes. Quien es Steve Salas? el primo del chileno? Queres mimos? pedile a Sol Lucet. Yo no te doy. Quote
Terje Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 che, si no les gusta pueden regalarme uno que no me ofendo eh (?) El tema de las distorsiones/overdrives es que hay tanta oferta que ya nada sorprende. De todas formas a partir del video parece ser un pedal muy pro. Quote
Recommended Posts