chakarg Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 Bueno investigué un poquito y aparte de los dedos y la onda, la tele y el Cornford mi amigo Ritchie usa estos pedales nipones... Quiero uno ya!!!!!!!!!!!!! Sobbat, drive breaker 3 (el 4 está re-bueno, lástima que los demos de la página están en japonés y son horribles) Quote
Federico Perren Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 Queeee se yo, como sonar suena bien. No lo compraria... pero suena copado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me odies chaka, no pude evitar el post gemelo para sacar tu furia interna!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
chakarg Posted August 23, 2009 Author Posted August 23, 2009 Ja ja, todo bien, yo solamente hago un servicio a los musiquiatras buscando cosas nuevas :wink: El pedalín no es para morirse en absoluto. Quote
ace is back Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es todo lo que tengo para decirte hoy. Quote
theweindigo Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 a kotzen le escucho algunos sonidos fuzzeados que me encantan....bah todos los sonidos me gustan pero en especial busco ese fuzz o simil que usa el claro ejemplo es el cover de strange brew, de cream, que hace en uno de los discos blues authority si alguien lo tiene al dato se lo agradezco Quote
chakarg Posted August 24, 2009 Author Posted August 24, 2009 a kotzen le escucho algunos sonidos fuzzeados que me encantan....bah todos los sonidos me gustanpero en especial busco ese fuzz o simil que usa el claro ejemplo es el cover de strange brew, de cream, que hace en uno de los discos blues authority si alguien lo tiene al dato se lo agradezco Videito del DB3 por el mismísimo RK http://www.youtube.com/watch?v=4FZJEJElpnc Creo que usa la misma marca el Sobbat FB-4 (silicon) Quote
Recommended Posts