Jump to content

Mastodon The Motherload - Live letterman

Cristiantejo

Recommended Posts

@

Para mi ya tienen el desgaste del año encima, tocaron muchisimo este año!. Si te fijas las fechas que le siguen hasta fin de año, estan hasta las manos!

Igualmente veo que estan teniendo un deterioro vocal la banda, ya en vivo les cuesta ciertos temas.

Las guitarras de mastodon son lo mas!. Suenan re bien.

Edited by down88

Desde que Mastodon empezo a alejarse del Grind, el Sludge y demas generos extremos que se nota una falencia grosa en las voces limpias. Sanders canta muchjisimo menos que cuando arrancaban, y a veces ni siquiera pudre. Para mi es como dice Nico, tienen que estudiar. En estudio se mandan unos arreglos a 3 voces copados y despues en vivo el batero se queda sin aire al segundo compas.

Igual aguante Mastodon la concha de la lora

Empeze a escuchar Mastodon este año, me había comprado Crack The Skye y no le di bola por un par de meses, hasta que me puse a escucharlo un día y  quede completamente fascinado. 

No se si escuchar alguna de las otras bandas que tiene Brent Hinds, yo escuche una que se llama West End Motel o algo asi, no tiene nada que ver con la musica que hace con Mastodon.