Jump to content
Sign in to follow this  
rama91

DynaComp

Recommended Posts

Saludos musiquiatras,

Estoy buscando un compresor y creo que el indicado es el MXR DynaComp...

Alguien sabe en que precio andan?

Hola como estas? andan en los 140 dolares , usado lo podes conseguir en cien también. Pero te recomiendo por muy poca diferencia que vayas por el mxr Supercomp, nuevo vale 5 dolares mas que el dynacomp y trae una perilla de ataque. Buscalo que en el foro se habló mucho de ese pedal.

Saludos musiquiatras,

Estoy buscando un compresor y creo que el indicado es el MXR DynaComp...

Alguien sabe en que precio andan?

lo tuve hace años, y si bien hace un gran trabajo, tambien es muy soplador!

hay mejores opciones, pero mas caras, ese acá en Mendoza se consigue en 120 verdes!

saludos

ozo

El super comp. tiene un variante mas que el DynaComp, pero segun algunos del foro la diferencia es sutil..

Lo que creo yo es que ninguno es mejor que otro..., el DynaComp es mas sucio y el SuperComp. es mas sutil.

Estoy en lo cierto?

El super comp. tiene un variante mas que el DynaComp, pero segun algunos del foro la diferencia es sutil..

Lo que creo yo es que ninguno es mejor que otro..., el DynaComp es mas sucio y el SuperComp. es mas sutil.

Estoy en lo cierto?

El supercomp es superior a todo nivel. Sopla menos, podés controlar el ataque y tiene más volumen.

El Dynacomp tiene historia encima...pero el Supercomp lo supera, lejos.

Yo tengo el dynacomp, a mi particularmente me gusta ese soplido, el supercomp no lo probé y solamente me puedo guiar por comentarios a favor o en contra.

Gracias por sus rtas...

Acabo de ir a probar el DynaComp y me gusto.., de hecho lo compre. Ese soplido del que hablan es lo que busco..., no solo quiero que cumpla su funcion de compresor, sino tambien ademas de darme volumen y sustain, busco esa suciedad y/o saturacion...

Talvez el super compresor sirva para cosas mas sutiles, pero para lo que quiero que es volarla en el solo, ta bien...

De ultima, en el peor de los casos, lo vendo y a la mierda... xD

Gracias por sus rtas...

Acabo de ir a probar el DynaComp y me gusto.., de hecho lo compre. Ese soplido del que hablan es lo que busco..., no solo quiero que cumpla su funcion de compresor, sino tambien ademas de darme volumen y sustain, busco esa suciedad y/o saturacion...

Talvez el super compresor sirva para cosas mas sutiles, pero para lo que quiero que es volarla en el solo, ta bien...

De ultima, en el peor de los casos, lo vendo y a la m*****... xD

Para esa suciedad y saturación estan lindos los OD :D

Pero bueno, cada loco con su tema y sin dudas vas a tener un sonido diferente si lo usas asi, yo personalmente no lo usaría asi pero como dice un amigo "cada uno, cada uno" :P

Abrazo.

Gracias por sus rtas...

De ultima, en el peor de los casos, lo vendo y a la m*****... xD

El Dyna la rompe, no te vas a arrepentir. Que lo disfrutes!

Guest sleepyone
Anda por el Supercomp que es un caño.

Herodes, rama acaba de decir que se compro el dyna...

Jaja, graicas por las rtas!

En realidad el Dyna me lo compre por que encontre una buena oportunidad (creo), lo pague $400. Ademas estuve leyendo sobre las diferencias entre el super y el dyna, y me di cuenta que no son muchas..., xxx, el super tiene la ventaja del control de attack... y segun Ariel, lo supera altamente, pero prefiero sacar las conclusiones por mi mismo.

Con esto quiero decir que lo voy a usar, probar, y si de ultima no se amolda a lo que toco, lo vendo... En fin... el dyna lo tengo en mis manos, asi que apenas llegue a arg lo enchufo con la nueva viola :D. Gracias.

Rama.

PD. Donde se coloca en la cadena?? Mi gear esta conformado por un wha wha, un overdrive/distorcion boss y el dyna.

De ultra buena onda, si querías probar vos mismo lo que mas te convenia era probar el dynacomp y también el supercomp y ahí decidias, para mi pifiste pro bueno, igual ojala que te encante el dyna y le saques el jugo y el sonido que buscas :D

En cuanto al orden es esta la "regla" obviamente podes romperla y de ahí sacar otros sonidos pero esta es la básica.

Guitarra---->wah wah---->compresor------>od/dist----->amp.

Saludos.

aprovecho y pregunto

el dyna de ahora

poco tiene que ver con el viejo de los 70s

por que mollo en su setup es el unico pedal que tiene desde hace años

ojo, el aclara que lo usa como booster

... pero buen si dicen que mete menos ruido

sera mejor el supercomp

aprovecho y pregunto

el dyna de ahora

poco tiene que ver con el viejo de los 70s

por que mollo en su setup es el unico pedal que tiene desde hace años

ojo, el aclara que lo usa como booster

... pero buen si dicen que mete menos ruido

sera mejor el supercomp

He probado un Dyna viejo y también tuve uno de los 90's si bien no los probé pelo a pelo no me pareció que haya diferencias sustanciales.

Mollo lo usa como booster por ejemplo en la parte de los solos e intro de "Nene de antes" ese sonido sucio esta buenisimo pero en esa modalidad, si vos queres comprimir mucho la señal y tocar algo ultra clean estas al horno con el Dyna. Para la función "compresor" el Dyna no me parece ni ahí una de las mejores opciones, era y es un clásico ya que antes no había salido otros compre como el Novacomp de T-rex o el Super comp de MXR, hoy ha quedado atras a mi entender.

Abrazo. :D

Puedes ser que tengas razon Draco... La verdad es que 1ro me compre el Dyna y luego me entere de la existencia del otro con sus mejoras...

Igual yo creo que esta bueno comprobar por uno mismo las diferencias entro los pedales, equipos, etc.

No creo que sea una mierda, puede ser que no me sirva para tocar cosas sutiles, pero bueh, ya vere...

Decis que lo queres para levantar los solos...y sinceramente hay muchas otras opciones para hacer eso.

Pero si te sono bien...listo!.

A mi no me gusta el compresor en los sonidos saturados.

Yo llegue a la conclusión que este pedal para sonidos clean no va ni para atras.

Lei las criticas del Supercomp y la verdad me gustaria probarlo solo para ver si es tan asi..... sobre todo por la experiencia que tuve con el Dyna que tiene tanta fama y cuando lo tuve entre mis manos no me cerro por ningun lado.

Puedes ser que tengas razon Draco... La verdad es que 1ro me compre el Dyna y luego me entere de la existencia del otro con sus mejoras...

Igual yo creo que esta bueno comprobar por uno mismo las diferencias entro los pedales, equipos, etc.

No creo que sea una m*****, puede ser que no me sirva para tocar cosas sutiles, pero bueh, ya vere...

De una, esa es la mejor, yo todo lo que digo lo digo justamente por que aprendí de mi propio error y de probar sonidos y por mas que venga pepito a decirme X o Y igual pruebo. Que el oido de cada uno decida es la mejor manera de aprender. Ademas todos tenemos gustos diferentes! :D

Saludos!

hola

yo tengo el dyna pero me arrepiento de no haber comprado el super. De todas formas suena de pelos y como dice zaraza la vida es corta para tener mal tono ja ja

un abrazo