JFQ Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 Acá les dejo un test que hizo el amigo Pabletelli con su SX. Cómo me gusta como toca Pabletelli, y que sonido SRV, super grosso!!!! Después de escucharlo a Pablo me dan ganas de dedicarme al corte y confección.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 A este pibe lo \"conocí\" de youtube mirando vídeos de SRV, es un \"animal\", toca de maravillas!, una de las cosas que mas me sorprendió es el sonido que saca, y con que equipamiento lo saca!. Si no recuerdo mal, utiliza la SX, un Electrovox de 40w y un tube overdrive de Beringer (creo que usa eso ) :? . Es posta lo que dijo alguien en el foro, lo que importa es el indio y no la flecha!. Por lo demas...... quiero una SX, suena muy bien!. Gracias a vos por pedir el test y a Pabletelli por coparse y armarlo!. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 5, 2008 Author Share Posted September 5, 2008 Flor de indio este Pabletelli!!!! Me saco el sombrero!!!!, la descose! Que suerte que lo tenemos acá en el foro!!!! Vamos Pablo!!!, de la cara!!!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabletelli Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 Como es eso de que tengo cara de indio :P jajajaaj Buen aca dando la cara :oops: jejeej... CHARLYLA efectivamente, uso la SX un ELECTROVX de 40 WATT y un overdrive BEHRINGER, nada mas, ese TEST lo habia hecho con las cuerdas 0.13, hoy hace una semana estoy usando 0.11 por q me doble la muñeca en un leve accidente hogareño :oops: . pero cuando me recupere vuelvo a 0.13 :D. JFQ gracias por los alagos, como ya dije son un par de yeites solamente :oops: . buen mas tarde hago lagunas aclaraciones de la GUITARRA, ahora toy medio apurado asi q nos estamos viendo ...gracias :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 vi q hizo una base una BASE!!! es algo que siempre pregunte... porque para los testeos y demostraciones..siempre SOLOS..o tecnicas rapidas? yo uso, como todos creo, MUCHISIMOS acordes y es super importante para mi, que suene por ej, bien abierto, con poca compresion..y esas cosas casi nunca aparece en los videos aca por lo menos escuche la basecita de rnr q bueno! jje suena bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 como a todas las sx, le siento que no tienen tanto sustain. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablerque Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 Pero este chabon puede vendernos lo que quiera tocando asi. Muy bueno pabletelli, desmitificas un poco el asunto de lo vintage. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 Aún no lo puedo escuchar, pero desde ya te digo Javi: Sos un grosso!!! Gracias loco!Sabés lo bien que me vienen en estos días..después opino sobre el test. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezevd Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 Que lindo que suena el mic del puente ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 El sonido me encanto, muy Strato, lo que si note es que le falta un poco de sustain a la viola... puede ser por el encordado 013 talvez? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabletelli Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 El sonido me encanto, muy Strato, lo que si note es que le falta un poco de sustain a la viola... puede ser por el encordado 013 talvez? NO le falta sustain para nada. lo que pasa es que yo venia de tocar 1 año con una guitarra tipo IBANEZ que el mango era mas fino que un mango de ESCOBA, cosa que se me resultaba muy incomodo por mis largos dedos, y me costó un poco adaptarme al mango de la strat que es relativamente grueso como mis dedos me lo pedian :lol: ....sustain tiene la viola repito es por mis pifies el porque no sostengo las notas :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 El sonido me encanto, muy Strato, lo que si note es que le falta un poco de sustain a la viola... puede ser por el encordado 013 talvez? NO le falta sustain para nada. lo que pasa es que yo venia de tocar 1 año con una guitarra tipo IBANEZ que el mango era mas fino que un mango de ESCOBA, cosa que se me resultaba muy incomodo por mis largos dedos, y me costó un poco adaptarme al mango de la strat que es relativamente grueso como mis dedos me lo pedian :lol: ....sustain tiene la viola repito es por mis pifies el porque no sostengo las notas :oops: yo pense q era por la sx, yo tengo una sx sg, tambien el falta un poquito de sustain pero ahi en el video parece q no tiene casi nada. igual tocas de puta madre. SALudos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Pabletelli, la que tenés vos es una réplica del 62 verdad? que diferencia tiene con las '57 y con la Ash, sabes? no se por donde disparar y acá no puedo probar mucho (soy de Bahía). Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezevd Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Pabletelli, la que tenés vos es una réplica del 62 verdad? que diferencia tiene con las '57 y con la Ash, sabes? no se por donde disparar y acá no puedo probar mucho (soy de Bahía). Muchas gracias La del video es una 57 , si el mago tuviese rosewood seria una 62 , la de ash estan hechas de ash, la 57 y la 62 de alder, o por lo menos eso dicen :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 y la mejor de todas?En ese rango de precio?porque las ash son un poco mas caras. Por eso mi pregunta..aparte..el grueso del mango será muy distinto? Perdón por tantas preguntas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabletelli Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Pabletelli, la que tenés vos es una réplica del 62 verdad? que diferencia tiene con las '57 y con la Ash, sabes? no se por donde disparar y acá no puedo probar mucho (soy de Bahía). Muchas gracias Mira cmo bien dijo la mia es una "replica de las 57" con mango todo de maple...la diferencia entre la 57 y la 62 es la trastiera, la 57 la trae de maple al igual que el mango, y la 62 trae el mango de maple pero la trastiera de rosewood, la construccion es la misma al igual que la circuiteria. El ancho del mago los estoy midiendo en este momento, la medida del diametro del mango entre el traste 1º y la sejuela es de 11,3 cm y el ancho entre el traste 11º y 12º es de 13 cm... ami el mango asi me es muy comodo, yl el precio de la guitarra fue de 510 mangos por una atencion de la casa.... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Muy buena demo¡¡ felicitaciones¡¡ :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 gracias por la molestia que te tomaste y la respuesta Pabletelli. Lo que sucede es que queiro una strato económica y la veo como buena opción.por ahí me gusta mas la de Palorrosa, porque todas mis guitarras tuvieron ese tipo de mástil..aunque siempre hay una prmera vez..También venía siguiendo una sx ash pero no se, aparte de la facha, si será mejor viola (o al menos para justificar los 350 pesos más que sale). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablerque Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Che pableyeti, muy lindo el tema de las guitarras etc, pero subite un par mas de videos tuyos tocando porque la verdad tenes toda la onda. Da gusto escucharte. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Muy buena la demo Pablo, felicitaciones. Justamente el miércoles estuve en un negocio de Sarmiento casi Av.Callao probando la SX strato '62 de rosewood (o lo que sea) y no pierde sustain; a pesar que estaba con cuerdas medio muertas. No hay con que darle en la franja $500/650,- Abrazo Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Muy buena la demo Pablo, felicitaciones. Justamente el miércoles estuve en un negocio de Sarmiento casi Av.Callao probando la SX strato '62 de rosewood (o lo que sea) y no pierde sustain; a pesar que estaba con cuerdas medio muertas. No hay con que darle en la franja $500/650,- Abrazo Juan. Muy buen dato Juan, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zannes Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Es verdad , la SX no es lo mismo en mis garfios que en tus dedos! No se olviden de las Stagg que son equivalentes , yo tengo ambas y dirìa que las fabrica el mismo chino porque el mango es idèntico. Està n en la misma gama de precios o inclusive a veces màs baratas. En DR hay una baratita a $400 para quien le interese (aclaro , no es mia y no tengo nada que ver! ). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted July 21, 2009 Share Posted July 21, 2009 Pabletelli, la que tenés vos es una réplica del 62 verdad? que diferencia tiene con las '57 y con la Ash, sabes? no se por donde disparar y acá no puedo probar mucho (soy de Bahía). Muchas gracias Mira cmo bien dijo la mia es una "replica de las 57" con mango todo de maple...la diferencia entre la 57 y la 62 es la trastiera, la 57 la trae de maple al igual que el mango, y la 62 trae el mango de maple pero la trastiera de rosewood, la construccion es la misma al igual que la circuiteria. El ancho del mago los estoy midiendo en este momento, la medida del diametro del mango entre el traste 1º y la sejuela es de 11,3 cm y el ancho entre el traste 11º y 12º es de 13 cm... ami el mango asi me es muy comodo, yl el precio de la guitarra fue de 510 mangos por una atencion de la casa.... :P no entendi para nada esas medidas, 13 cm? diametro del mango? :o :o :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted July 22, 2009 Share Posted July 22, 2009 Es un maestro, tiene un feeling en los dedos de película!!! Un grande en serio.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javcas79 Posted July 22, 2009 Share Posted July 22, 2009 gracias por la molestia que te tomaste y la respuesta Pabletelli. Lo que sucede es que queiro una strato económica y la veo como buena opción.por ahí me gusta mas la de Palorrosa, porque todas mis guitarras tuvieron ese tipo de mástil..aunque siempre hay una prmera vez..También venía siguiendo una sx ash pero no se, aparte de la facha, si será mejor viola (o al menos para justificar los 350 pesos más que sale). Sergio querido, te comento que si buscas una strato economica que no supere los 700 pesos la SX creo que es la mejor, hasta la semana pasada yo tube una que vendi a 550 pesos y la tube un año, te comento que si te compras una sx lo primero que tenes que hacerle es cambiarle la electronica porque es lo primero que empieza a fallar, a mi por ejemplo, me empezo a joder el selector de mic que al cambiar de posiciones me hacia un ruidito, despues verdaderamente si no usas la palanca la guitarra mantiene dentro de todo la afinacion, los mics no suenan mal de todo yo diria que zafa! pero tenes que tener cuidado de no estar muy serca del ampli o algun monitor si estas tocando en vivo porque con la distorsio el mic en la posicion del puente acopla mallll, mi punto, si queres una guitarra strato que suene bien y que sea desente creo que gana lejos una Squier Stratocaster Deluxe!!!! esta esta muuuuuuyyyy buena y suena muuuuuuyyy bien!!!! ahora si no queres gastar mucho con 700 (es lo que valen hoy en dia una 0km) pesos te comprar una SX replica de 57 si queres mango de maple (esta es la que tube yo) o replica del 60 es la que viene de rosewood. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts