Jump to content

Primer demo de mi banda.

campo14

Recommended Posts

Muy Bueno loco! Soy fana del stoner! Que gear usaste en la viola? saludos!

Hey gracias, el ampli que use fue un singletone big twenty, que pasamos por una caja marshall, una slash pero nome acuerdo el modelo. Y despues los pedales que use fueron, booster mbs, buffalo pistolero, dedalo modulo lunar 5, chorus de plugged it y un boss dd3. La viola es una washburn ps 100 con unos mics seymour duncan alnico 2 pro.

Es fuzzeado o lo que sea me resulta insoportable parece un mosquito .

No me puedo fumar no medio tema No me gusta en lo mas mínimo , suena a un revival exacto de los 70 ... Sin sentido

El sitio en general es muy malo , no logro entender todo este concepto

Edited by Franco De Angelis

Es fuzzeado o lo que sea me resulta insoportable parece un mosquito .

No me puedo fumar no medio tema No me gusta en lo mas mínimo , suena a un revival exacto de los 70 ... Sin sentido

El sitio en general es muy malo , no logro entender todo este concepto

Franco, que lastima que no te haya gustado. Que es lo que no tiene sentido? y al sitio te referis al bandcamp?

Esta bueno, debo decir que no conozco ampliamente el género pero me parece un buen disparador como para empezar a investigar. Algo que me gustó es el audio en general, es como muy gordo, eso me gustó. Es algo particular del género???

Si por lo general se suele buscar ese sonido gordo. Nosotros afinamos en do, y en la viola usa cuerdas 0.13 asi que eso le da mas gordura al sonido todavia.