Jump to content

A Great Day For Freedom (Cover) Ansel y Dr__Saturno

Dr__Saturno

Recommended Posts

Hola Musiquiatras.

Hace una semana me contacte con Ansel para hacer un cover de Pink Floyd, habia escuchado un cover de el cantando y tocando y la verdad me encanto su voz y le pedi si queria hacer esto en conjunto.

Asi que en pocos dias armamos este cover, el se encarga obviamente de la voz y las partes ritmicas y yo toque el solo:

Sin mas aqui va, espero lo disfruten tanto como los disfrutamos nosotros:

Gracias @ por esto  :)

Muy bueno...de Mauri no me sorprende...se nota un gran avance en como toca la viola...lo que si quedo sin palabras es por la voz de este muchacho  @Ansel...segui asi loco!!!!

Felicitaciones a ambos!!!!

Gracias Dani por pasarte, escuchar. El avance se lo debo TODO a @@Willy, mi gran sensei  geek.

@@mamaterra @ @@frontman65r

Gracias por escuchar y dejar sus comentarios.  :)

@

El gusto tambien fue mio, dentro de poco te voy a joder devuelta para que hagamos otro  :P  :mrgreen:. Tu tono de voz me encanta. Ojala consigas una banda pronto!.

Gracias Dani por pasarte, escuchar. El avance se lo debo TODO a @@Willy, mi gran sensei  geek.

@@mamaterra @ @@frontman65r

Gracias por escuchar y dejar sus comentarios.  :)

@

El gusto tambien fue mio, dentro de poco te voy a joder devuelta para que hagamos otro  :P  :mrgreen:. Tu tono de voz me encanta. Ojala consigas una banda pronto!.

Dale pero no otro de Guilmour! Se nota en el track. Mi voz de cantar en realidad no es esa. Ni cerca. Forcé un montón la voz! Por eso me costo llegar a una toma que me guste. Y se nota que cambia la voz de a ratos porque son varias tomas.

Lo termino de escuchar, es un temazo... siempre me colgaba escuchando este tema yendo al laburo en bondi.

Respecto al cover en si, esta muy bueno.. excelente las voces y lo que tocaste. Quizás yo hubiera puesto las violas más al frente o paneadas mas en estéreo (sobre todo en el solo), pero supongo que lo grabaste de aire. Cuando pueda te grabo el cubase y el amplitube 3, que para esto sirve muchísimo.

1 abrazo

@@frvnn

Gracias por la critica! Si ni hablar! Para hacer tipo "gilmour" tengo que forzar un monton la voz, pero como @Dr_Saturno lo eligio trate de hacerlo lo mejor que pude.

@@Phoenix con respecto a las dos consultas de la mezcla no habia mucho para hacer, al usar un backing track y tener solo una pistas para panear si tocaba algo se desvalanceaba todo!

Noté que a la voz en las estrofas es como que le falta un poco de comodidad, la canción no es tan simple como parece y está bien animarse. En los estribillos se nota mas relajada y confiada y es en mi opinión lo que mejor cantado está, Gilmour es un cantante muy hábil y sube y baja como quiere y no es algo simple de hacer. 

Ansel si tomás clases de canto podés llegar a mejorar un montón, cantás bien pero puliendo llegarías a los lugares que te cuesta. Espero no lo tomes a mal, lo digo con la mejor onda.

Las violas están bien, los juegos de estiradas que hace Gilmour son complejos porque tenés que lograr la onda que le pone para no sonar vacío y Dr Saturno lo viene haciendo bien. La viola quedó baja, no se me esconda Saturno!.

Es una buena dupla, uno de los dos se va a tener que mudar para empezar la banda. 

Abrazo!

@@Phoenix

Gracias por la observacion! , la proxima no entras a mi casa si no traes el cubase  :twisted:  :mrgreen:

La Ansiedad nos gano de mano (sobre todo a mi que quiero todo ya ya  :mrgreen:) y lo publicamos. Tanto yo como seguramente Ansel somos quisquillosos con la mezcla pero mas que nada fue nuestra primera prueba. Espero la proxima poder corregir todo lo que nos marcaste  :)

@@frvnn

Gracias por escuchar y por tu critica, realmente me va a servir para poder mejorar, y pobre no le hechen la culpa a Ansel  que yo le rompi las guindas para que me cantara este tema  :mrgreen:

@@Mariano Macht

Un placer tu visita, siempre fiel seguidor de esta seccion  :cool:.

Muchas gracias por tu observacion, tal y como dijiste Gilmour es un "mostro" y es dificil arrimarsele, como dije antes a phoenix trataremos de mejorar en todo lo que nos mencionaron, Perdon por esconderme!, soy timido todavia jaja.

Abrazo grande!!!