Jump to content

Entrevista: Una tarde imperdible con Juan Prime

Recommended Posts

• Administrador

Guitarrista impresionante, luthier en sus ratos libres y conoisseur de instrumentos vintage como pocos.

Nuestro querido y respetado Juan nos recibió en su casa y pudimos capturar en video más de 40 minutos de charla sobre instrumentos, mostrando cómo se hacen y simplemente disfrutando.

No te lo pierdas.

Estas son las cosas que hacen del Musiquiatra un gran foro. Su gente y sus conocimientos.

Me encanto la charla y me encanto todo lo que nos mostro Juan.

A simple vista un tipo que sabe mucho y que sabe a donde va.

Cuantos juguetes que tiene en su taller!!! Un paraiso para los guitarristas que les gusta meter mano  :mrgreen:

Gracias Ariel por esta nota y gracias Juan por tu Humildad y por abrir tu casa para con los foreros.

Me llevo muchos  tips de esta charla.

Saludos.

Un Capo, …

El problema con esta gente es que por ahí en un topic alguien pregunta “x” cuestión de gear, das tu (estupida) opinión y atrás viene Juan en un alegato perfecto, correcto y al pie…yyy como mínimo te queres enterrar.

En los últimos topics que alguien preguntaba autenticidad o cosas muy específicas, mis comentarios se limitan a esto:

Por que no le preguntan a @@Juan y corta (es como una batiseñal)

Grande Juan

• Like 1