Jump to content

Cuál es la banda más grande de Argentina, HOY?

Cual es la banda más grande de Argentina, HOY?  

670 members have voted

1. 1. Cual es la banda más grande?

• Divididos
      211
    • La Renga
      210
    • Tan Bionica
      26
    • Pier
      1
    • Rata Blanca
      56
    • Bersuit
      0
    • Babasonicos
      20
    • Attaque 77
      2
    • Catupecu Machu
      0
    • Almafuerte
      29
    • Carajo
      45
    • Illya Kuryaki
      14
    • Massacre
      26
    • Las Pelotas
      4
    • Los Cafres
      2
    • Miranda!
      6
    • Otra (especificar)
      16

Recommended Posts

• Replies 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la banda más grande es Rata Blanca, porque nos representa en el mundo entero. 

Hasta tienen discos trasladados al inglés.

Tiene un disco donde otras bandas le hacen tributo, y hasta un Noruego (o Sueco, o por ahi) hizo un cover de ellos.

(Sale corriendo)

Edited by Lucas Conforti

Para mí, dentro de las bandas nacionales de mayor convocatoria es La Renga. Además que me guste, es impresionante como llena cualquier estadio y va gente de todos lados a verlos. Aunque no se vea toda la ciudad empapelada "el dia tal toca La Renga en XXX", todo recital de La Renga lo llenan hasta las pelotas de gente sin hacerse tanta propaganda.

P.D: Bomba... Divididos es un embole. Aunque me odien por decirlo. Sólo me gusta un tema "Spaghetti del Rock"

El 20/12 La Renga va a tocar en San Miguel del Monte. Y mas alla de que no va a faltar el que diga que va a ser cerca de Bs As y bla bla...la realidad es que mete por lo menos50 lucas tranqui. Y despues saca el disco y ahi arma una gira. Sus shows no bajan de 25.000 tickets, donde sea.

No discuto a otras bandas comparadas en cuanto al tema de sonido. Muchas suenan mejor que LR. Pero en convocatoria es impresionante lo que mueve.

Saludos

Edited by CAPO7314

Lo de san miguel no esta confirmado aún.

Y de confirmarse es entrada disco (eso me han dicho).

Y teniendo en cuenta "la sed de renga" que hay, 50 Lucas es lo MÍNIMO que podría esperar para un reci así.

A pergamino en plena gira fueron 40 mil... Imagínate ahora.

Edited by Joan Patricio

Vote La Renga por el hecho de que en un solo recital corta 150mil tickets es decir 150 mil induviduos. En cambio Divididos en un año es probable que venda mas de 150mil entradas pero al ser el resultado de una suma de recitales es probable que muchas de esas entradas pertenezcan a la misma persona que va a verlo a todos los recitales y asi tienen parte del publico que es fijo (las mismas personas) y parte del publico que se renueva 

Lo de san miguel no esta confirmado aún.

Y de confirmarse es entrada disco (eso me han dicho).

Y teniendo en cuenta "la sed de renga" que hay, 50 Lucas es lo MÍNIMO que podría esperar para un reci así.

A pergamino en plena gira fueron 40 mil... Imagínate ahora.

Solo 50 Lucas? Entre toda esa gente solo 50 Lucas? Pucha pensaba que era un nombre mas quemado :mrgreen:

No te calentes, @ !!!!

Todavia se esta discutiendo la consigna de Ariel. Cambiarla echa por tierra todo lo hablado hasta ahora. Serian un monton de posts distintos, que no dejarian de estar buenos.

-Cual es la banda argentina que mas discos vende???

-Cual es la banda argentina que mas gente (paga, no colados) convoca a sus conciertos???

-Cual es la banda argentina mas conocida en el exterior por publico no latino (incluye America, Europa y Asia, por lo menos)???

-Cual es la banda argentina que mas años se mantuvo con al menos tres de sus integrantes originales y sigue tocando???

-Cual es la banda argentina que tiene discos editados (no distribuidos, sino editados) en otros paises???

-Cual es la banda argentina que mantuvo un prestigio sin caidas en la opinion del publico en los ultimos, al menos, diez años???

-Cual es la banda argentina que toco en el exterior con exito, para publico nativo del lugar y no solo latino o inmigrantes de su propio pais???

-Cual es la mejor banda de rock clasico argentina, en la actualidad???

-Cual es la mejor banda pop argentina, en la actualidad???

-Cual es la mejor banda de blues argentina, en la actualidad???

-Cual es la mejor banda de rock progresivo argentina, en la actualidad???

-Cual es la mejor banda de metal argentina, en la actualidad???

-Cual es la mejor banda de rock alternativo argentina, en la actualidad???

Y asi se puede seguir. Son miles de items interesantes.

Off Topic:
Por casualidad, vos dabas clases de canto en el viejo programa de Mizrahi en tv, en los 90s???

:mrgreen: jajaja No me calenté!! :mrgreen: ! Es simplemente que estoy perdido entre todo lo que van aportando!!!  Se están mezclando mucho los items, por eso propuse separarlos!!  

El tema de abrir otro topic, no deberia se asi, ya que podrian tranquilamente editarlo para hacerlo mas certero!!!  De todos modos, me canse de leerlo y no lo sigo mas, hasta que haya un resultado medianamente objetivo!!!

Lo de los topic que abro (serios o pelotudos) lo reafirmo, no solo por éste, sino por todos los que he creado!!

Vale tu aclaracion!!!

Saludos!!!

No creo que sea entrada con disco nuevo lo de diciembre. Ya estaría promocionado el disco si fuera asi. Va a ser fecha para "cerrar el año" y en Marzo salen con disco nuevo y a girar todo el año.

Es como dicen; La Renga ahora hace un año que no toca porque esta grabando. En 2012/2013 metio shows prácticamente una vez por mes en prácticamente todas las provincias del país; en la que menos llevo habran sido 20 mil personas. Y si toca cerca de capital (como ahora en SM del Monte) lleva mas de 60 mil.

Estoy hablando de convocatoria; no de sonido en vivo, ni calidad de los shows, ni si los discos los pasaron a Ruso ni si son los mejores musicalmente o no.

Hablo de que si La Renga quiere tocar en capital, tiene que buscar un lugar para no menos de 150/200 mil personas. Ni Rata, ni Divididos, ni Massacre ni nadie salvo el Indio tienen ese "problema".

Saludos,

JM

No creo que sea entrada con disco nuevo lo de diciembre. Ya estaría promocionado el disco si fuera asi. Va a ser fecha para "cerrar el año" y en Marzo salen con disco nuevo y a girar todo el año.

Es como dicen; La Renga ahora hace un año que no toca porque esta grabando. En 2012/2013 metio shows prácticamente una vez por mes en prácticamente todas las provincias del país; en la que menos llevo habran sido 20 mil personas. Y si toca cerca de capital (como ahora en SM del Monte) lleva mas de 60 mil.

Estoy hablando de convocatoria; no de sonido en vivo, ni calidad de los shows, ni si los discos los pasaron a Ruso ni si son los mejores musicalmente o no.

Hablo de que si La Renga quiere tocar en capital, tiene que buscar un lugar para no menos de 150/200 mil personas. Ni Rata, ni Divididos, ni Massacre ni nadie salvo el Indio tienen ese "problema".

Saludos,

JM

Totalmente de acuerdo. Cortita y al pie.

Saludos

Divididos... no solo vende y llena, si no que se dedica y esfuerza para que lo que sale del estudio sea algo con mucha calidad.

Ni hablar de la evolución y trayectoria como banda (sin entrar en "mejor o peor") que si bien muchas otras bandas son igual de viejas, no han demostrado crecimiento alguno.

Todo esto lo digo sin tener la más mínima idea de lo que pasa con Rata Blanca o La Renga, que a mi parecer siguen haciendo lo mismo de siempre.

• 4 weeks later...